Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Que le pass EmptyHoy a las 3:48 am por AviarioCPM

» Vitamina
Que le pass EmptyHoy a las 12:38 am por Izan

» gloster
Que le pass EmptyAyer a las 1:47 pm por mcano

» Hortalizas y frutas
Que le pass EmptyAyer a las 12:15 pm por olaitxu

» diatomeas
Que le pass EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Que le pass EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Que le pass EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Cuidado con jilguerosymas
Que le pass EmptyVie Sep 17, 2021 11:46 am por Aviario-Ramos

» Presentación
Que le pass EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71370 mensajes en 10416 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 0

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

Comentarios: 2

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que le pass Empty Que le pass Miér Dic 11, 2019 9:35 am

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez
Hoy me e dado cuenta de que mi canario blanco recesivo tiene una parte del ala pelada y con herida le doy vitamina A todas las semanas que le puede estar pasando

2Que le pass Empty Re: Que le pass Miér Dic 11, 2019 9:38 am

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Que le pass Empty Re: Que le pass Miér Dic 11, 2019 1:16 pm

Usuario que se va

Es posible que se haya enganchado, golpeado o picado. Ponle Betadine, me ha parecido una herida.

4Que le pass Empty Re: Que le pass Miér Dic 11, 2019 1:27 pm

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez
Muchas gracias eso haré

5Que le pass Empty Re: Que le pass Miér Dic 11, 2019 11:12 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Si ese canario estuviera en compañia de otros canarios......dirian que le han picado.
Si esta solo es posible que se haya enganchado el ala en algun alambre pero, como te han comentado antes, dale algun desinfectante y se curara.

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]