Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» semilla
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:18 pm por factorrojo

» Hortalizas y frutas
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 pm por Izan

» Saludos
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2021 7:03 pm por olaitxu

» Vitamina
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» diatomeas
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71377 mensajes en 10417 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Miér Oct 31, 2012 6:22 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Jose Miguel. Este producto es para persona.
No es menos cierto que hoy en día se encuentran en el mercado muchos medicamentos específicos para aves de adorno de distintas casas, cuyo uso suele ser muchas veces suficiente para el cuidado de nuestros pájaros. Pero también es cierto que a veces con medicamentos para personas se obtienen buenos resultados, en general los veterinarios los suelen utilizar si no existe en el mercado producto específico de uso veterinario y los controles a los que son sometidos son más rigurosos. Además podemos utilizar los que tenemos en casa sobrantes de algún tratamiento, en cuyo caso el coste es bajo. Otra cuestión que nos puede decantar por su uso es la mayor facilidad de adquirirlos pues las farmacias nos quedan más cerca, aunque algunos de ellos requieren receta médica.

Los criadores muchas veces solemos tratar nosotros mismo a nuestros pajaros, independientemente o en consulta con un veterinario. Desde luego, esto último es lo más recomendable, sobre todo si uno tiene poca práctica o esta comenzando en la afición. En algunos sitios puede ser difícil encontrar un veterinario cercano con conocimientos sobre "aves", y este es otro de los objetivos por los que nos motivamos a escribir en los foros.
Un abrazo

27Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Miér Oct 31, 2012 8:53 pm

tito colorin

tito colorin
Shocked Shocked gracias paco por contestar ,yo tambien a veces he usado medicasion de personas a aves y me han dado resultado un saludo compañero,personas como vosotros hacen grandes a los foros un saludo desde motril

28Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Miér Oct 31, 2012 11:00 pm

marian04

marian04
Empezo cantando bajito, y poco seguido porque tambien acabo con la muda, y no si sera joven, no tiene anilla
ahora canta bastante alto y seguido

29Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Vie Nov 02, 2012 8:39 pm

Mariona

Mariona
Destacado
Marian, como sigue? No tengo mucha idea, pero me parce estraño esto ke dices de que canta cada vez mas fuerte si lo que realmente tiene es asma, entre otras cosas por el esfuerzo ke representa para su organismo, ya que el asma reduce la capacidad pulmonar...
Pos eso, ke cuando puedas cuentanos ke hace el pequeñajo! Un beso.

30Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Vie Nov 02, 2012 9:05 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
como esta el pobresiko?¿

31Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Mar Nov 06, 2012 2:45 pm

marian04

marian04
Le estoy dando el tabernil antiasmatico hoy es el 4 dia y le noto igual .. se lo dare como pone en el prospecto durante 5 dias descansare otros 5 y se lo dare de nuevo 5 dias mas.
no se si le hara algo, el pobre lo debe de pasar fatal siempre tiene pitidos,silvidos .. pero es el unico que me canta y se le ve animado.

32Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Mar Nov 06, 2012 4:45 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Gracias por tenernos informados Marian.
Sigo este hilo Wink

33Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Mar Nov 06, 2012 11:15 pm

Mariona

Mariona
Destacado
Bueno Marian, a ver si responde al tratamiento, no tengo mucha idea pero igual estas cosas necesitan su tiempo... pero sin duda alguna y a pesar de estar malito, es un suertudo, pq no podia haber caido en mejores manos... Con tus cuidados y tu cariño, seguro que sale adelante, un beso princesa!!!

34Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Lun Dic 03, 2012 12:03 am

marian04

marian04
Os cuento como va todo ...
sigue igual, con sus pitidos y sus ruidos, sobre todo por las noches.. pero el no para de cantar,se le ve muy contento .. el tabernil antiasmatico no le hizo nada, hace dias que termine de darselo..
no se si dejarle asi, porque veo que no mejora, y ha tomado ya muchas cosas o probar a darle el Dalsy
que me aconsejais??

35Mi canario sigue mal!!!! - Página 2 Empty Re: Mi canario sigue mal!!!! Lun Dic 03, 2012 9:38 am

pacoruizm3

pacoruizm3
Marian. Personalmente lo dejaría estar, porque lo estamos atiborrado de medicamentos, que no le hacen el efecto deseado. Ademas si el pajaro canta, muy mal no debe estar, asi que yo aplazaría el Dalsy para crisis mas agudas.Como te dije en anteriores post puede que sea congénito, mas que una enfermedad oportunista.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2