Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gorrión enfermedad rara!
accidente - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2021 1:09 pm por Daniel_travieso

» Ayuda
accidente - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2021 7:53 pm por Weasel

» Que le ha podido pasar?
accidente - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2021 12:27 am por olaitxu

» Pueden criar?
accidente - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2021 9:42 pm por olaitxu

» Por que se mueren las crias de canarios
accidente - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2021 9:12 pm por Xabier

» Mis blanco recesivo
accidente - Página 4 EmptyMar Mayo 25, 2021 6:12 pm por Antonio utrera

» ¿Ácaros o qué?
accidente - Página 4 EmptyMar Mayo 18, 2021 10:10 pm por olaitxu

» Nuevo intento.
accidente - Página 4 EmptyMar Mayo 11, 2021 1:28 am por Alejo684

» Que me aconsejais?
accidente - Página 4 EmptyLun Mayo 10, 2021 11:32 am por XEFO

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3744 miembros registrados
El último usuario registrado es Olitr

Nuestros miembros han publicado un total de 71155 mensajes en 10347 argumentos.
Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

Comentarios: 2

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

nueva en el foro

Miér Abr 21, 2021 8:35 pm por Scotta41

Buenas soy de Sevilla y tengo tres parejas pero este año no hay manera de sacar nada, una a puesto tres veces con cero pollo.
Tengo una blanca reseciva y canario amarillo

Comentarios: 3

Presentacion

Dom Abr 18, 2021 12:54 pm por oscarzarco

Hola, me llamo Oscar y tengo una canario blanco...el rey de la casa.

Presentación

Dom Abr 18, 2021 10:26 am por pedro III

Buenos dias, soy Pedro y despues de varios años de inactividad vuelvo a retomar la afición.
Empiezo con una pareja de timbrados españoles.
Saludos desde Barcelona!

Presentación

Miér Abr 14, 2021 4:42 pm por Ana Rodríguez

Hola soy Ana desde Málaga. Tengo una parejita de canarios con descendencia. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo a todos.

Saludos

Miér Mar 17, 2021 5:40 pm por Michel_b86

Hola soy Miguel y vivo en un pueblo de Alicante, me presento en este mundo que para mi es nuevo, lo hago con una parejita de canarios que mi hermano me a dado. Gracias y un saludo a todos

Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76accidente - Página 4 Empty Re: accidente Mar Ene 15, 2013 10:05 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues ya me diras los pasos que estas siguiendo, viendo a mi princesa tan bien creo que voy a probar a hacerla criar, ahora esta solita pero tengo a su principito conmigo en el comedor y lo saco cada dia que hay sol,no se cuando tengo que juntarlos, ni como e de hacerlo....

Has visto este post???? hace tiempo que esta colgado Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

77accidente - Página 4 Empty Re: accidente Mar Ene 15, 2013 10:41 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
lo habia visto pero ya no me acordaba de el..(eso es la edad que ya va fallando la memoria..)
de momento a ella la tengo en el jaulon y a el en la jaula pequeñita, buena mixtura y mucho mimo, para finales de marzo lo coloco en el jaulon con el opaco y como los silvestres se encelan mas tarde hacia finales de abril los junto nooooo? que te parece....los encelo con nekton o dejo a la naturalza actuar???

78accidente - Página 4 Empty Re: accidente Miér Ene 16, 2013 10:16 am

pacoruizm3

pacoruizm3
Inma. Yo lo juntaría a ultimo de marzo o principio de Abril. Si el jilguero es bueno y quiere pisa antes,a un compañero el año pasado le pisaba el jilguero en febrero y con el pico no totalmente blanco. Asi que eso también lo puedes valorar tu como esta el jilguero antes de quitarle la rejilla. A los jilgueros, ponles las ortigas, si no la comen un día u otro se las comerán, tu insiste, ponles también jaramagos y diente de león además de su buena mixtura, y sol mucho sol, solealos cuanto puedas, que la jilguera este cercanas, que noten su presencia y que haya más jilgueros machos,(si no tienes ponle algun CD)ponle pasta insectívora(hay que tener en cuenta que el jilguero necesita una alimentación mas proteica que los canarios) y dependiendo como lo veas de subido le das o no le das el Nekton.

Por si le quieres echar un vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

79accidente - Página 4 Empty Re: accidente Miér Ene 16, 2013 7:49 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
paco...e estado viendo el enlace y si dificil es subir a las crias de canarios...super dificil es la de los jilgueros, lo de la pasta de cria insectivora no lo sabia, que opinas si se la empiezo a dar YA, no se si la aceptaran,son un poco tiquis miquis, les compre semillas de cardo y de negrillo y no le hacian ni caso, ahora se la comen pero vamos no para tirar cohetes...

80accidente - Página 4 Empty Re: accidente Miér Ene 16, 2013 8:50 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Pues si Inma, La pasta insectívora se la puedes ir poniendo para que se vayan familiarizando con ella y si que es complicado, alimentar a los peques Very Happy. Tambien le puedes poner huevos de hormiga,
(gusanos) de esos blancos llamados PINKIES, gusanos de harina y gusanos bufalo. Si vez que no acepta los insectos siempre puede echar mano de la yema de huevo cocida, como proteína, y semillas de girasol de las pequeñas (las negras con rayas blanca,pero con moderación).
Saludos

81accidente - Página 4 Empty Re: accidente Dom Ene 20, 2013 1:06 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
gracias paco, empezare a administrarles pasta para pajaros insectivoros haber como les va..eso de los gusanos donde se pueden adquirir???

82accidente - Página 4 Empty Re: accidente Dom Ene 20, 2013 2:31 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias paco, empezare a administrarles pasta para pajaros insectivoros haber como les va..eso de los gusanos donde se pueden adquirir???

Hay tienda especializadas de animales que lo tienen como alimento vivo, incluso para los reptiles que tambien comen gusano de harina,grillos etc..........

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4