Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» soy nueva
Actividad excesiva del Macho? EmptyHoy a las 9:34 am por aly

» Mis caanrios se rascan
Actividad excesiva del Macho? EmptyAyer a las 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
Actividad excesiva del Macho? EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
Actividad excesiva del Macho? EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
Actividad excesiva del Macho? EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
Actividad excesiva del Macho? EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
Actividad excesiva del Macho? EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

» Timbrado.
Actividad excesiva del Macho? EmptyMiér Jul 14, 2021 7:48 pm por Weasel

» Saludos.
Actividad excesiva del Macho? EmptyMiér Jul 14, 2021 7:45 pm por Weasel

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3755 miembros registrados
El último usuario registrado es aly

Nuestros miembros han publicado un total de 71204 mensajes en 10364 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

Actividad excesiva del Macho? Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Actividad excesiva del Macho? Empty Actividad excesiva del Macho? Mar Nov 06, 2012 7:51 pm

migsil

migsil
Hola de unos dias aca he estado observando una actividad excesiva en mi canario macho parece el nota que esta dopado, cuando llego a casa no era asi era mas tranquilo, ahora solo se hace de dia y se pone a cantar como un loco, pegar salto de un lado a otro de la jaula, moverse de un comedero a otro la verdad no para, agitar las alas, sin enbargo la hembra que esta al otro lado esta a su bola se mueve pero cuando le apetece o toca, este no para. Se que todo esto imagino es bueno pues quera decir que esta contento y sano pero me extraña tanto se pega mucho tambien al separador de la hembra, se que es una locura en esta epoca y mas con una pareja nueva pero parece como si quisiera pasar al otro lado de la jaula y hacerle una visita a la hembra, jejejeje.

Bueno algun entendido en el tema me puede decir si es normal comportamiento, tenga en cuenta que esto es Santa Cruz de Tenerife y aunque hoy llovio y lleva dias haciendo el calor es bochornoso y de los 26 grados no bajamos.

Saludos

2Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Mar Nov 06, 2012 10:08 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
yo creo que con la temperatura que tienes el macho esta cogiendo celo.

3Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Mar Nov 06, 2012 11:00 pm

Pedro

Pedro
Moderador
Estoy de acuerdo con Luis.Parece que el pájaro está subido de celo.Te aconsejo que le pongas unas gotitas de limón en el bebedero,le pongas la rejilla opaca para que no se vean, y si no se oyen,todavía mejor.Un saludo desde Mallorca.

4Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Mar Nov 06, 2012 11:12 pm

migsil

migsil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo con Luis.Parece que el pájaro está subido de celo.Te aconsejo que le pongas unas gotitas de limón en el bebedero,le pongas la rejilla opaca para que no se vean, y si no se oyen,todavía mejor.Un saludo desde Mallorca.

Gracias pero ver no se ven tiene rejilla opaca, y cambiar de sitio no puedo solo dispongo un jaulon, observare estos días como va pero no es demasiado temprano para celo y más siendo ejemplar de este año.

Saludos

5Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Mar Nov 06, 2012 11:18 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
es el tiempo y si los tenemos bien cuidados tambien yo tengo dos machos de este año que estan tambien atope lo ke no se si sera malo que esten ya en celo.
¿es malo que tan pronto esten en celo?

6Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Miér Nov 07, 2012 1:56 pm

tito colorin

tito colorin
c,ompañeros,no es malo que los pajaros tengan celo ya,lo que hay que evitar que vean a una hembra o a otro pajaro,eso si seria malo,hay pajaros que se han adelantado en el celo y han sacado crias en diciembre o enero,como comenta el compañero de su canario,el canario bate las alas y va de un sitio para otro,eso es signo de celo si la canaria tubiera los mismos sintomas de celo,yo recomendaria que los hecharas a criar ya,ponerlo en un sitio donde tubiera una temperatura estable,un saludo desde motril

7Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Miér Nov 07, 2012 2:49 pm

migsil

migsil
jose miguel lopez escribió:c,ompañeros,no es malo que los pajaros tengan celo ya,lo que hay que evitar que vean a una hembra o a otro pajaro,eso si seria malo,hay pajaros que se han adelantado en el celo y han sacado crias en diciembre o enero,como comenta el compañero de su canario,el canario bate las alas y va de un sitio para otro,eso es signo de celo si la canaria tubiera los mismos sintomas de celo,yo recomendaria que los hecharas a criar ya,ponerlo en un sitio donde tubiera una temperatura estable,un saludo desde motril

Gracias, la canaria no esta por la labor, jejejeje esta mas tranquilita como en la vida real, es el macho el que esta dopado, veremos como sigue estos dias ellos y temperaturas por aqui.

Saludos

8Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Miér Nov 07, 2012 3:00 pm

mckanzy

mckanzy
jose miguel lopez escribió:yo recomendaria que los hecharas a criar ya,ponerlo en un sitio donde tubiera una temperatura estable,un saludo desde motril
yo discrepo con el compañero, como todo en la naturaleza tiene su ciclo natural, si los pajaros en la naturaleza crian en una epoca determinada, sera por algo, de hecho si los pones a criar ahora y ya an criado cuando paso su epoca, son muy pocos meses de descanso para el pajaro, o por lo contrario si los vas a poner a criar otra vez para marzo del 2013 el pajaro no descansa y son 3 puestas en 2 años con muy poco tiempo de descanso entre puesta y puesta, y lo qe vas a hacer es extenuar al pajaro y trastornarle el ciclo de cria...
es mi opinion, que no qiere decir que sea la correcta, un saludo!

9Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Miér Nov 07, 2012 3:42 pm

tito colorin

tito colorin
compañero,no es lo mismo los pajaros en livertad se guian por las horas de luz mayormente ,nosotros a nuestros pajaros le metemos mas horas de luz sobre todo alos que los tenemos en casa,y eso es lo que llevan de adelanto y entraran antes en celo ahora los que tenemos en balcones o terrazas van con las mismas horas de luz que en livertad y entraran mas tarde en celo,comentas que no se puede hacer o no es recomendable segun los grandes canaricultores en sus aviarios les tienen la luz encendida para adelantar el celo a sus canarios,yo conozco a un buen amigo mio canaricultor que en el mes de enero ya tiene sus crias,les hace tres posturas y los retira de la cria,un saludo desde motril

10Actividad excesiva del Macho? Empty Re: Actividad excesiva del Macho? Miér Nov 07, 2012 3:47 pm

SergioMSB

SergioMSB
jajaja yo se lo que pasa simplemente que es macho.. y ya sabéis como somos los machos jajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]