Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyAyer a las 7:42 pm por Weasel

» soy nueva
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyAyer a las 7:21 pm por Weasel

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyAyer a las 7:16 pm por Weasel

» Dudas de crías
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyLun Jul 26, 2021 4:31 pm por olaitxu

» Mis canarios se rascan
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Presentación
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3758 miembros registrados
El último usuario registrado es PACO53

Nuestros miembros han publicado un total de 71210 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 3

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Comentarios: 2

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 8:36 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
Buenas señores os comento tengo dos hembritas re-mixtas de verdecillo y desde muy pequeñas que cantan yo lo achacaba a que su padre es mixto de verdecillo y su madre timbrada la HURONA que también se pega unos recitales increíbles,cual es mis sorpresa que no solo las dos niñas y su madre cantan, también tengo tres hembras mas que se arrancan de lo lindo es increíble la naturaleza lo que puede conseguir.
Total de 16 hembras 6 de ellas cantan como los machos o mejor inclusibe,perdonarme por ser tan pesao.

2LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 8:41 pm

marian04

marian04
Mi catalina tambien canta!!! cuando el macho verdecillo se pone a cantar ella se anima y canta tambien y no lo hace nada mal
los tres bebes limoncitos, no cantan nada de nada ... como hay hembras que cantan, a lo mejor hay algun macho que no canta .. asi que ahora es mucho mas dificil saber lo que son ... jeje lo mismo emparejo dos hembras juntas o dos machos, y asi no consigo nada!!!

3LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 8:45 pm

mckanzy

mckanzy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas señores os comento tengo dos hembritas re-mixtas de verdecillo y desde muy pequeñas que cantan yo lo achacaba a que su padre es mixto de verdecillo y su madre timbrada la HURONA que también se pega unos recitales increíbles,cual es mis sorpresa que no solo las dos niñas y su madre cantan, también tengo tres hembras mas que se arrancan de lo lindo es increíble la naturaleza lo que puede conseguir.
Total de 16 hembras 6 de ellas cantan como los machos o mejor inclusibe,perdonarme por ser tan pesao.

claro que las hembras tambien cantan luis, solo que lo habitual es que no lo agan y sea el macho el que tenga el canto mas alegre. pero hay hembras que cantan igual o mas que un macho =D
por cierto... los mixtos de verdecillo son los unicos mixtos que no nacen esteriles verdad? por tener genes de canario silvestre

4LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 8:56 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi catalina tambien canta!!! cuando el macho verdecillo se pone a cantar ella se anima y canta tambien y no lo hace nada mal
los tres bebes limoncitos, no cantan nada de nada ... como hay hembras que cantan, a lo mejor hay algun macho que no canta .. asi que ahora es mucho mas dificil saber lo que son ... jeje lo mismo emparejo dos hembras juntas o dos machos, y asi no consigo nada!!!
yo se que son hembras y machos gracias a los criadores que conozco de mi sociedad Marian jajajaja suerte un besiko

5LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 8:58 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas señores os comento tengo dos hembritas re-mixtas de verdecillo y desde muy pequeñas que cantan yo lo achacaba a que su padre es mixto de verdecillo y su madre timbrada la HURONA que también se pega unos recitales increíbles,cual es mis sorpresa que no solo las dos niñas y su madre cantan, también tengo tres hembras mas que se arrancan de lo lindo es increíble la naturaleza lo que puede conseguir.

claro que las hembras tambien cantan luis, solo que lo habitual es que no lo agan y sea el macho el que tenga el canto mas alegre. pero hay hembras que cantan igual o mas que un macho =D
por cierto... los mixtos de verdecillo son los unicos mixtos que no nacen esteriles verdad? por tener genes de canario silvestre
MC gracias por tu sabiduria,si efectivamente los machos de primera generacion de hibridos de gafarron(verdecillo)son fertiles,
las hembras solo un 10 porciento y conforme vayas sacando mas generaciones llegaras a un punto que todas las hembras sean fertieks

6LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 9:03 pm

mckanzy

mckanzy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MC gracias por tu sabiduria,si efectivamente los machos de primera generacion de hibridos de gafarron(verdecillo)son fertiles,
las hembras solo un 10 porciento y conforme vayas sacando mas generaciones llegaras a un punto que todas las hembras sean fertieks

para sabiduria la tuya, salao! Very Happy
pues gracias luis, no sabia yo eso, osea que los machos sean de la generacion que sean siempre saldran fertiles, pero las hembras al tener ese 10% iran perdiendo % con las generaciones hasta que te salga una esteril, ya se algo mas Wink

7LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 9:12 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
correcto caballero.

8LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Mar Nov 20, 2012 9:26 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MC gracias por tu sabiduria,si efectivamente los machos de primera generacion de hibridos de gafarron(verdecillo)son fertiles,

para sabiduria la tuya, salao! Very Happy
pues gracias luis, no sabia yo eso, osea que los machos sean de la generacion que sean siempre saldran fertiles, pero las hembras al tener ese 10% iran perdiendo % con las generaciones hasta que te salga una esteril, ya se algo mas Wink
la primera generacion 90 por ciento fertiles los machos y un 10% las hembras yo este año voy a sacar una segunda generacion con mixto y timbrada y una tercera generacion con verdecillo y remixtas(hijas de el mixto Uron y la timbrada)supuestamente estas re-mixtas ya tendran un 50 o 40% de posibilidades.
me he liao mas que una persiana voy a exponer el tema en otro post MC.

9LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 21, 2012 7:46 am

Mariona

Mariona
Destacado
Luis, me he liao, yo entiendo ke en cuanto a las hembras conforme vsyas obtniendo nuevas genersciones, el porcentage de fertlidad aumenta, no?

En cuanto a ke las hembras de canario cantan, yo tengo la Lima ke justo este otoño se ha arrancado por soleares y es una pasada. Y a partr de que empezo a cantar, me ha surgido una duda ke quizas sea absurda: esta pajara precisamente dio tres puestas y todas ellas hueras. Mi pregunta es, tendra algo ke ver ke cante con su supuesta esterilidad? No se, algun posible desarreglo hormonal o similar??? A alguien mas le ha pasado o tiene sospechas de algo asi???

10LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 21, 2012 1:47 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
no creo Mariona que por que cante sea esteril.

11LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 21, 2012 1:51 pm

mckanzy

mckanzy
puede que sea esteril o no, pero que cante no es ningun indicio de que lo sea

12LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 21, 2012 8:32 pm

marian04

marian04
Mariona que cante no quiere decir que sea esteril, mi Cata canta que no veas y es madre

13LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 21, 2012 11:53 pm

Pedro

Pedro
Moderador
La "Esterilidad" no va ligada al canto... de los canarios, claro !!!! Razz

Luis: Mariona tiene razón: La fertilidad, es directamente proporcional a las generaciones,es decir: cuantas más generaciones pasan,más índice de fertilidad adquieren los pájaros....Espero no haberos liado más. Razz Un saludo.

14LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Jue Nov 22, 2012 12:01 am

Luis mi

Luis mi
Moderador
mama mia de hablar del cante de las hembras nos hemos ido por los cerros de ubeda un saludo familia.

15LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Dom Nov 25, 2012 7:26 pm

Mariona

Mariona
Destacado
Very Happy Ando desconectada, mucho lio, pero gracias a todos por la respuesta!

Un beso!

16LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Dom Nov 25, 2012 9:44 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Mariona. Que una hembra cante, nos dice en primer lugar que esa hembra goza de buena salud, tambien lo hacen para llamar la atención de los machos.

17LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty Re: LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Miér Nov 28, 2012 8:05 am

Mariona

Mariona
Destacado
Jaja, Paco, pues con los machos no se si le funcionara, pero conmigo del todo, ke me deja pasmada cada vez ke se arranca!!!!

18LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Empty LAS HEMBRAS TAMBIEN CANTAN Vie Nov 30, 2012 11:28 pm

caruso

caruso

Eso es cierto, yo tengo una canaria que antes la daba por cantar (dejo de cantar hace mas de medio año) y cantaba genial! Ahora es el canario que tiene como pareja el que canta por los dos xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]