Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» soy nueva
Problemas con el pulmomectine EmptyHoy a las 9:34 am por aly

» Mis caanrios se rascan
Problemas con el pulmomectine EmptyAyer a las 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
Problemas con el pulmomectine EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
Problemas con el pulmomectine EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
Problemas con el pulmomectine EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
Problemas con el pulmomectine EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
Problemas con el pulmomectine EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

» Timbrado.
Problemas con el pulmomectine EmptyMiér Jul 14, 2021 7:48 pm por Weasel

» Saludos.
Problemas con el pulmomectine EmptyMiér Jul 14, 2021 7:45 pm por Weasel

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3755 miembros registrados
El último usuario registrado es aly

Nuestros miembros han publicado un total de 71204 mensajes en 10364 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

Problemas con el pulmomectine Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con el pulmomectine Empty Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 4:40 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
Hola,esta mañana he tratado mis dos parejas de canarios y una pareja de diamantes de gould con pulmomectine,he ido a observalos un poco cuando he visto la hembra de Gould un poco embolada,qué le puede ocurrir? estoy preocupado,el macho está bien y los canarios también,no he tratado las dos crías de Gould porque las veo muy jovenes y sin mudar,espero a que muden? gracias.https://2img.net/r/ihimizer/img13/8782/dsc0121qf.jpg
Está tiritando y abre mucho el pico,no se si pasará de hoy,qué puedo hacer?..gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:02 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
las crias a los 25 dias una gotica,y no se que le puede pasar a tu hembra pero de la vermictina no es.

3Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:25 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
no se lo que le puede pasar pero ha sido después de ponerselo,pega muchas bocanadas y está sin fuerzas,enbolada..

4Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:27 pm

Martin

Martin
Yo tampoco lo creo compi, imagino que le habrás puesto la gota en el cuello y listo verdad????

5Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:32 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
He hecho lo que me dijiste con el dedo mojado en agua he apartado las plumas y le he puesto una gota en la piel del cuello,igual tenía ya algo y el pulmomectine lo ha enpeorado,no?..

6Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:36 pm

Martin

Martin
No creo Rafa, a no ser que le haya caido mas de la cuenta o nosé que decirte.......No le habrás apretado o algo nosé compi, no creo que sea por el pulmomectine si lo has hecho bien como dices. Saludos y espero que no sea nada.

7Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:40 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
no creo que la haya apretado,es muy dócil,no se le he puesto una dosis..mala pinta tiene.

8Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 8:41 pm

Martin

Martin
Pues nosé Rafa, a ver si entra Paco o alguien que entienda más a ver si sabe algo. Lo mismo está asustado o que se yo. Espero que mañana esté recuperado.

9Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 9:13 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
de la ivermectina no es,seguro,por que yo a uno asmatico le administraba 6 gotas y no le paso nada,to lo contrario.

10Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Miér Ene 23, 2013 11:13 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Pues Rafa, tiene todos los sintomas de una sobredosis, con esto no quiero decir que le hayas echados mas de la cuenta, solo que todos los organismos no son iguales y por lo que sea este pájaro es mas sensible .
Por desgracias no hay antídoto.
Cuanto mas horas vayan pasando mas oportunidades tendrá de sobreponerse, pero tenlo en cuenta y a este animal, utiliza otros antiparasitario.
Los sintomas de sobredosis por la ivermectina son: síntomas nerviosos como incoordinación, temblores y eventualmente muerte . Estos peligros no son difíciles de alcanzar ya que la dosis de uso es muy pequeña ( 200 microgramos por kilo de peso) Los diamante de gould, suelen ser mas pequeños que los canarios.
Te deseo mucha suerte y no se te ocurra echárle una gota entera a las crias, si acaso con el cuentagota humedecido le ronzas la piel, que es lo que hago yo con las crias de canarios que todavia no han emplumado y para los adulto utiliza una microgota con una jeringuilla de insulina.

11Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Jue Ene 24, 2013 1:01 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
He llegado a casa este mediodía pensando lo peor y mi grata sorpresa es que la hembra cabeza negra de Gould se la ve bastante mejor más espabilada y junto al macho y las crías,espero que sólo haya sido un susto y se recupere,pero tendré mucho cuidado con el pulmomectine,,y no se si darles Vermicida,qué hariais?..gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Jue Ene 24, 2013 1:40 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
despues del susto que te has llevado, has pensado ponerle un diente de ajo????es un vermicida natural y eso seguro que no la dañara, yo no e tenido nunca diamantes de gould pero se que son muy delicados y no me arriesgaria, si le pones el diente de ajo pegale un golpe y cambias el agua cada dia dejando el ajo...un saludo y mucha suerte con esta hembrita

13Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Jue Ene 24, 2013 1:59 pm

pacoruizm3

pacoruizm3

Como te dice Inma. el ajo es un vermicida natural, ademas de antibiótico.
Pero con respeto al Tebrnil vermicida no tiene apenas efectos secundarios, se lo puedes dar pero mejor esperar uno dias a que este totalmente recuperada.
La únicas contraidicaciones es evitar su administración en animales depauperados, estresados, con enfermedades intercurrentes o con alteraciones hepáticas o renales muy avanzadas.
Direis que coñ... es depauperados ??? Very Happy Pues esto serian los sinónimos: agotado, desnutrido, flaco, enflaquecido, anémico, delgado

Saludos

14Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Jue Ene 24, 2013 2:34 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
Entonces que se le pone el ajo dentro del bebedero,no?..compré también Tabernil Vermicida de momento se le pondré sólo a los canarios,no pasa nada si se lo pongo mañana porque ayer le di el pulmomectine,no?..gracias amigos por vuestra ayuda.

15Problemas con el pulmomectine Empty Re: Problemas con el pulmomectine Jue Ene 24, 2013 2:38 pm

Martin

Martin
No no pasa nada compi si se lo dás ya el tabernial.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]