Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
canario delgado EmptyHoy a las 3:48 am por AviarioCPM

» Vitamina
canario delgado EmptyHoy a las 12:38 am por Izan

» gloster
canario delgado EmptyAyer a las 1:47 pm por mcano

» Hortalizas y frutas
canario delgado EmptyAyer a las 12:15 pm por olaitxu

» diatomeas
canario delgado EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
canario delgado EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
canario delgado EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Cuidado con jilguerosymas
canario delgado EmptyVie Sep 17, 2021 11:46 am por Aviario-Ramos

» Presentación
canario delgado EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71370 mensajes en 10416 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 0

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

Comentarios: 2

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1canario delgado Empty canario delgado Jue Feb 07, 2013 7:13 pm

patrycia

patrycia
hola, tengo un canario bruno que lleva un par de dias triste, esta todo el tiempo con los ojos cerrado y embolado y tambien delgado. al principio pense que era porque tenia sueño pero hoy me dado cuenta de que no come y que se a quedado flaco. que le pude pasar? que le puedo dar?

2canario delgado Empty Re: canario delgado Jue Feb 07, 2013 7:26 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
pues por lo que comentas podrian ser varias cosas, mira como hace las heces, coge al pajaro en la mano y con el dedo mojado aparta las plumas del vientre, fijate si le pasa por el medio de la barriga una vena negra, podrian ser coccidios pero sin una foto no se puede asegurar, ultimamente parece que por el foro hay un contagio de coccidios..

3canario delgado Empty Re: canario delgado Jue Feb 07, 2013 7:47 pm

patrycia

patrycia
el hace las heces bien,y vena no le pasa ninguna, de todas formas mañana le hago una foto y la subo. de todas formas tengo una phaeo con cocidio pero la tengo separada de todos y con seridone, en cuanto que empezo con ello la separe de los otros y lo desinfecte todo bien.

4canario delgado Empty Re: canario delgado Vie Feb 08, 2013 12:16 pm

patrycia

patrycia
hola me podriais decir como puedo subir fotos para que veais como tiene el estomago? esque le tiene como un blanco amarillento y me gustaria enseñaroslo para que me deis vuestra opinion.

5canario delgado Empty Re: canario delgado Vie Feb 08, 2013 1:59 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
yo las subo atraves del facebook las subo al face y pincho sobre la foto te saldra en grande vueñves a pinchar y copiar url de imagen entonces la pagas en el mensaje en imagen.

6canario delgado Empty Re: canario delgado Vie Feb 08, 2013 3:11 pm

patrycia

patrycia
este es un phaeo que creo que tenia cocidio ya que no para de tener diarrea.. la tengo con seridone y hoy es el septimo dia y sigue igual aunque de aspecto esta bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta es otra imagen de la misma
y estas imagenes de abajo son del canario bruno que tengo malo, esta muy delgado pero no tiene diarrea ni nada. lo unico que yo no le veo el estomago muy bien, haber si me podeis ayudar a recuperarle

7canario delgado Empty Re: canario delgado Sáb Feb 09, 2013 11:50 am

Luis mi

Luis mi
Moderador
el primero esta muy delgado y sudoroso y el ultimo no se ve bien si tiene coccidios esperaremops mas opiniones ,he intenta sacarles fotos de la barriga.

8canario delgado Empty Re: canario delgado Sáb Feb 09, 2013 12:58 pm

patrycia

patrycia
no es sudos,estan mojados, esque los tuve que mojar para poderlos ver la barriga.

9canario delgado Empty Re: canario delgado Sáb Feb 09, 2013 1:43 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
ayuda compañerossssssssssssss

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]