Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
mis crias EmptyHoy a las 7:42 pm por Weasel

» soy nueva
mis crias EmptyHoy a las 7:21 pm por Weasel

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
mis crias EmptyHoy a las 7:16 pm por Weasel

» Dudas de crías
mis crias EmptyAyer a las 4:31 pm por olaitxu

» Mis canarios se rascan
mis crias EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
mis crias EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
mis crias EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Presentación
mis crias EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
mis crias EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

PACO53

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3758 miembros registrados
El último usuario registrado es PACO53

Nuestros miembros han publicado un total de 71210 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 3

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Comentarios: 2

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

mis crias Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mis crias Empty mis crias Dom Mayo 12, 2013 8:43 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
de los 4 huevos que habia puesto mi hembrita sólo 2 estaban fecundados y aquí os los presento en sociedad ,solo una preguntita:
las crias tienen 2 dias ( nacieron el viernes),¿le puedo poner la bañera a los padres?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por xavierrodriguez el Dom Mayo 12, 2013 9:06 pm, editado 2 veces

2mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 8:48 pm

Cristina07

Cristina07
Hola Xavier, la foto se ve demasiado grande y solo se aprecia la parte izquierda de la foto.
Intenta subirla con un tamaño más pequeño y mejor en el apartado de "Cría" que es más adecuado. Un saludo.

3mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 9:06 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
ahora esta mejor

4mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 9:39 pm

Cristina07

Cristina07
Ainnnss que cositas mas bonitas!! Very Happy
Pues nse lo que harán otras personas, pero yo ahora que ha empezado la calor les pongo la bañera diariamente desde que las crias tenian 4 dias (xq la hembra durante el día está fuera del nido, cosa normal por la calor que hace, cuando ya se va la calor sí que se mete con las crias). Asique según mi experiencia no tendrás problemas si hace muxa calor y le pones la bañera a partir de los 4 dias o así. Un saludo.

5mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 10:01 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
mi hembra esta todo el nia en el nido tapando a los pollitos y porque tambien todavia le he dejado un huevo (no fertil) i quizas po eso no sale tanto del nido.
¿He echo bien de dejar un huevo?
Lo he hecho para que los pollitos esten mas comodos (recomendado por un criador de gran esperiencia).
Gracias por vuestra ayuda

6mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 10:12 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
te recomiendo que sustituyas ese huevo no fertil por un par de plastico, por si el huevo se rompe y ensucia el nido y a los pollos..

7mis crias Empty Re: mis crias Dom Mayo 12, 2013 10:49 pm

Cristina07

Cristina07
Sí, yo tmb opino igual, es mejor uno falso

8mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 12:40 am

Tony_er_menda

Tony_er_menda
Las alegrías que dan en

9mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 8:06 am

xavierrodriguez

xavierrodriguez
¿Y sobre el baño?

10mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 1:08 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
yo les pongo la bañera un par de veces a la semana aunque esten criando, ahora hace una buena temperatura y aunque la mama se tire fuera del nido un buen rato con su aseo a los peques no les pasa nada, si ella ve que pueden pasar frio pasara del baño y no saldra del nido, pero el papa se dara un buen baño refrescante y te lo agradecera...

11mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 1:29 pm

cheke

cheke
Moderador
lo que te dice inma, ellos saben cuando bañarse y cuando no la naturaleza es sabia

12mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 1:31 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
asi lo haré, ya os contaré,estoy como loco con mis pelusillas.
Gracias.

13mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 5:51 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
Ya os he dicho que estoy como loco con mis pelusillas y mi pregunta es: ¿A partir de cuantos dias les empieza a salir las plumas?

14mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 6:59 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
hacia los 7 dias mas o menos empiezan a salirle los primeros cañoncillos y a abrir los ojos si no antes( segun el crecimiento) y a los 12 dias ya se les empieza a cubrir el cuerpo de plumas, pero como te digo eso varia segun la alimentacion y el crecimiento..

15mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 7:04 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
¿es normal que cada dia tengan el buche mas grande?
ahora los he mirado y hay bastante diferiencia de ayer,la comida que le dan los padres ¿va directamente al buche?
Perdonad mis preguntas de principiante.

16mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 10:10 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
es de lo mas normal, conforme van creciendo aumentan sus necesidades alimentarias, en cuestios de 2 semanas multiplican su tamaño enormemente, incluso llegaran a llenarles el buche que parecen que van a reventar..

17mis crias Empty Re: mis crias Lun Mayo 13, 2013 10:47 pm

cheke

cheke
Moderador
que cada dia veas el buche mas grande es normal van creciendo y eso es buena señal que los padres los alimentan bien y si la comida va directamente al buche

18mis crias Empty Re: mis crias Mar Mayo 14, 2013 1:09 am

Cristina07

Cristina07
Es completamente normal conforme va creciendo él va creciendo el buche. Y sí, la comida de los padres va directamente al buche y luego irá al estómago donde la digieren. Enhorabuena.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]