Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyAyer a las 11:16 am por Jose Ramón Vilares

» Dudas de crías
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptySáb Jul 24, 2021 11:23 pm por M Carmen

» soy nueva
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptySáb Jul 24, 2021 9:34 am por aly

» Mis canarios se rascan
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3757 miembros registrados
El último usuario registrado es Javierangel

Nuestros miembros han publicado un total de 71206 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 21, 2013 3:41 pm

dakazz

dakazz
Pues nada que tengo una pareja con un pollo que tiene ya diez dias y no tiene ni una pluma y esta muy pequeño,todavia lo anille ayer.¿puede ser que lo madre no lo cebe bien?

2UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 21, 2013 4:04 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Sí, puede ser que los padres no lo alimenten como es debido, por alguna enfermedad o por celo, ya que al ser un pollo solo, puede ocurrir que decidan "pasar" e intentar otra puesta.

En cualquier caso, además de la pasta de cría que les estés dando, que no le falte manzana, brócoli y, si puedes prepararla, semilla germinada; a ver si con el cambio de "menú" se deciden a embucharlo mejor.

Saludos.

3UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 21, 2013 5:57 pm

Pedro

Pedro
Moderador
A parte de los buenos y acertados consejos que te da el compañero Weasel, te aconsejo que ayudes a cebar al pollo al menos 2-3 veces al dia por espacio de no mas de 2 horas.A ver si entre la madre y tú lo podemos sacar adelante.
Si está junto al macho, te aconsejo que los separes.Esperamos nos tengas informados.Saludos

4UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 21, 2013 11:04 pm

dakazz

dakazz
que va tenia la hembra sola con el pollo,no se creo que voy a intentar criarlo yo,mañana lo decido

5UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Sáb Jun 22, 2013 12:27 am

Pedro

Pedro
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que va tenia la hembra sola con el pollo,no se creo que voy a intentar criarlo yo,mañana lo decido
No esperes mucho tiempo a decidirte...no sea cosa que ya sea demasiado tarde.Saludos

6UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Sáb Jun 22, 2013 4:17 pm

dakazz

dakazz
hoy le estoy dando algunas tomas ya que mañana tengo un viaje y no me lo puedo llevar pero nada mas que venga me lo voy a traer a casa para criarlo yo,ya os ire diciendo como va gracias

7UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Sáb Jun 22, 2013 6:07 pm

Pedro

Pedro
Moderador
Seguiremos esperando buenas noticias.Saludos

8UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Dom Jun 23, 2013 8:10 pm

dakazz

dakazz
al final voy a intentar criarlo yo,no se como se suben fotos si me decis como se hace os subo una foto

9UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Mar Jun 25, 2013 10:24 pm

dakazz

dakazz
Pues nada al final no hubo suerte y el pollito se ha muerto,yo creo que tendria alguna enfremedad por eso la madre no le daba de comer,a mi me ha durado 2 dias

10UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Miér Jun 26, 2013 6:33 pm

INBARU

INBARU
Es una pena, Dakazz.

Si vuelves a tener problemas, sube una foto del abdomen, que con eso te ayudan mucho mejor los expertos.
Lo malo es la falta de tiempo con el trabajo ¿verdad? lo entiendo perfectamente.

No te preocupes, verás como cuando tengas otro te sale mejor.

11UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Jue Jun 27, 2013 4:56 pm

jesuniki

jesuniki
Puede ser que la madre no lo cebara bien, los hijos únicos tienen ese problema, pero podrías subir foto si la tienes. Eso descartaría, quizás, problemas de los padres.

12UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Jue Jun 27, 2013 10:04 pm

dakazz

dakazz
no tengo foto pero tengo otra canaria que me ha sacado 3 nidadas, 2 de 1 pollo y una de 3 de los cuales solo esta criando 1 ya que los otros se los meti a otra hembra y de momento tambien sin problemas,yocreo que el pobre estaria enfermo y por eso la hembra no cebaba

13UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 28, 2013 4:44 pm

Cristina07

Cristina07
Siento mucho lo del pollo. Para la próxima vez si te vuelve a pasar que ves q el desarrollo del pollo no es normal (no come o no le dan de comer, se estanca en el crecimiento, no le salen plumas...) debería mirarle el abdomen en busca de algun punto negro o vena oscura cruzandole el abdomen y así poder tratarlo con antibiótico o cualkier otro medicamente que necesitara, salvandole con ello la vida. Hay veces q desgraciadamente se mueren y no hay mas remedio, pero la mayoría de las veces si "se coge a tiempo" se pueden salvar.
Un saludo y ánimo!! Very Happy 

14UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 28, 2013 5:15 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento mucho lo del pollo. Para la próxima vez si te vuelve a pasar que ves q el desarrollo del pollo no es normal (no come o no le dan de comer, se estanca en el crecimiento, no le salen plumas...) debería mirarle el abdomen en busca de algun punto negro o vena oscura cruzandole el abdomen y así poder tratarlo con antibiótico o cualkier otro medicamente que necesitara, salvandole con ello la vida. Hay veces q desgraciadamente se mueren y no hay mas remedio, pero la mayoría de las veces si "se coge a tiempo" se pueden salvar.

OLEEEEEEEE ESTA ES MI NIÑA....UN 10

15UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Empty Re: UNA PREGUNTA A VER SI OS A PASADO Vie Jun 28, 2013 5:19 pm

Cristina07

Cristina07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento mucho lo del pollo. Para la próxima vez si te vuelve a pasar que ves q el desarrollo del pollo no es normal (no come o no le dan de comer, se estanca en el crecimiento, no le salen plumas...) debería mirarle el abdomen en busca de algun punto negro o vena oscura cruzandole el abdomen y así poder tratarlo con antibiótico o cualkier otro medicamente que necesitara, salvandole con ello la vida. Hay veces q desgraciadamente se mueren y no hay mas remedio, pero la mayoría de las veces si "se coge a tiempo" se pueden salvar.

OLEEEEEEEE ESTA ES MI NIÑA....UN 10

Jajajajjaajjaja como eres Inma... Embarassed 
(Voy a ver si os pongo algunas fotos de los 3 pekes q estan criandose con el padre hombreeee q ya me has subido el animo jaajjajaja)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]