Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
CANARIO CON MOCOS EmptyJue Sep 23, 2021 1:29 pm por Weasel

» Vitamina
CANARIO CON MOCOS EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
CANARIO CON MOCOS EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» Hortalizas y frutas
CANARIO CON MOCOS EmptyMiér Sep 22, 2021 12:15 pm por olaitxu

» diatomeas
CANARIO CON MOCOS EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
CANARIO CON MOCOS EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
CANARIO CON MOCOS EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
CANARIO CON MOCOS EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

» como desarasitar
CANARIO CON MOCOS EmptyMiér Sep 15, 2021 8:21 pm por fracal

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71370 mensajes en 10416 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 1

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

Comentarios: 2

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CANARIO CON MOCOS Empty CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 9:15 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
Tengo un canario que tiene mucosidad hace ruido y se olle como congestionao¿que medicacion le doy?

2CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 9:34 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Parece que tiene un Catarro, esto puede ser por corrientes de aire o cambios de lugar. Aparece una secreción en las fosas nasales, pueden haber estornudos y respiración fatigosa, falta de canto, no existe disnea ni ruido.
Tratamiento:
- Disponer al pájaro en un ambiente semicálido y no moverlo de ese lugar.

Administrar Vibracina. Farmacias. 1 capsula en 750 ml de agua
mineral y guarda la botella en frigorifico, 7 dias de tratamineto.

Ponle en el agua del bebedero una guanola (regaliz)

3CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 9:37 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
paco si se le olle como un ruido como si estubiera cargao de mocos

4CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 9:41 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
lo tengo con la pajara que esta incubanmdo si los muevo y los meto dentro aborrecera la mama el nido?

5CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 11:13 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
paco sile pongo unas ramitas de menta sera bueno?¿

6CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 11:31 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Hola Luis, Lo puede sacar del lado de la hembra, que no pasa nada y le pones el tratamiento que te comente, sino tiene las gotas,se las puede pedir a Manuel de Cadiz, con el frasco pequeño tienes gotas suficientes para los pajaros que tienes, creo recordar vale 9 euros con envió incluido.
¿para que quieres ponerle la rama de menta?? la menta es mas bien
para las lombrices intestinales, yo de vez en cuando se las pongo, menta o hierbabuena y les encanta.
Le puedes poner esencia de eucalipto dos o tres gotas en un pañuelo y se lo coloca desplegado en cima de la jaula, esto le ayuda a respirar mejor

7CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 11:37 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
No se porque no ha salido un mensaje que te deje anteriormente, en el te comentaba que aparte de la Vibracina que le pusiera una gota de Ivermectina en el pico, para asi tambien curar posible ácaros de traquea y que le pusieras una pastilla juanola en el bebedero.

8CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 11:39 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
paco entonces le pongo vibracina en el agua del bebedero?¿

9CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Jue Abr 19, 2012 11:42 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
dame la direccion de tu amigo porfavor y gracias

10CANARIO CON MOCOS Empty Re: CANARIO CON MOCOS Vie Abr 20, 2012 12:11 am

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:paco entonces le pongo vibracina en el agua del bebedero?¿

Le pones la Ivermectina en el pico, coje al pajaro lo pones de mediolado para que no se atragante y le colocas una gota del producto en la comisura de pico, este la ira absorviendo
poco a poco.

lA Vibracina se la pones una semana de tratamiento una capsula en 750ml de agua mineral, esta la puede guarda en una botella el frigorifico y se la pones a diario(agitando ante de servir)

En el bebedero aparte de la vibracina le puedes echar una pastilla juanola (regaliz)
esto le ira muy bien para despegarle la vias respiratorias.

Una vez que termine lo siete dias de vibracina, le pones ULTRA LEVURA 1 capsula en 750 ml de agua mineral,del mismo modo que antes le pusiste el antibiotico, pero esta con 5 dias es suficientes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]