Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dudas de crías
Cosa extraña la de este canario EmptyHoy a las 11:23 pm por M Carmen

» soy nueva
Cosa extraña la de este canario EmptyHoy a las 9:34 am por aly

» Mis caanrios se rascan
Cosa extraña la de este canario EmptyAyer a las 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
Cosa extraña la de este canario EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
Cosa extraña la de este canario EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
Cosa extraña la de este canario EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
Cosa extraña la de este canario EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
Cosa extraña la de este canario EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

» Timbrado.
Cosa extraña la de este canario EmptyMiér Jul 14, 2021 7:48 pm por Weasel

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3756 miembros registrados
El último usuario registrado es M Carmen

Nuestros miembros han publicado un total de 71205 mensajes en 10365 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

Cosa extraña la de este canario Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosa extraña la de este canario Empty Cosa extraña la de este canario Vie Ene 10, 2014 1:35 am

ferc

ferc
Hola amigos como están?queria comentarles algo curioso que he observado en un canario,no tengo aviario asique las pocas jaulas que tengo las corro en función del sol(para que esté no le de directamente);a la mañana lo coloco en un lugar y canta hermoso,relindo y se la pasas dando saltos entre los palos,quiero hacer notar que en otra jaula a menos de 50 cm esta una hembra,al mediodia cambio ambas jaulas de lugar,llevandolas al resguardo del sol,las jaulas estan tambien distanciadas a menos de 50 cm,y el macho canta menos y la mayor parte del tiempo se la pasa sobre el piso en una de las esquinas de la jaula,no creo que sea nada patologico pero si me resulta exraño y quizas un poco curioso..

2Cosa extraña la de este canario Empty Re: Cosa extraña la de este canario Vie Ene 10, 2014 10:05 am

Pedro

Pedro
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos como están?queria comentarles algo curioso que he observado en un canario,no tengo aviario asique las pocas jaulas que tengo las corro en función del sol(para que esté no le de directamente);a la mañana lo coloco en un lugar y canta hermoso,relindo y se la pasas dando saltos entre los palos,quiero hacer notar que en otra jaula a menos de 50 cm esta una hembra,al mediodia cambio ambas jaulas de lugar,llevandolas al resguardo del sol,las jaulas estan tambien distanciadas a menos de 50 cm,y el macho canta menos y la mayor parte del tiempo se la pasa sobre el piso en una de las esquinas de la jaula,no creo que sea nada patologico pero si me resulta exraño y quizas un poco curioso..

Hola ferc.No se exactamente cual debe ser la causa que propicie que al cambiar la jaula de sitio no cante y se eche al suelo de la jaula.Posiblemente el pájaro, se encuentre mas a gusto en la ubicación que tiene cuando le da el sol, pudiendo elejir entre sol y sombra a su antojo.Es posible que al cambiarlo de ubicación cuando sólo le da la sombra, no le guste ese emplazamiento, no se siente seguro (por cualquier motivo), y como medida defensiva, se echa al suelo de la jaula y, por consiguiente no cante.
De cualquiera de las maneras, yo no me preocuparía por ello. Saludos ferc !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]