Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» soy nueva
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyHoy a las 9:34 am por aly

» Mis caanrios se rascan
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyAyer a las 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

» Timbrado.
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyMiér Jul 14, 2021 7:48 pm por Weasel

» Saludos.
Mi canaria apenas se mete al nido EmptyMiér Jul 14, 2021 7:45 pm por Weasel

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3755 miembros registrados
El último usuario registrado es aly

Nuestros miembros han publicado un total de 71204 mensajes en 10364 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

Mi canaria apenas se mete al nido Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi canaria apenas se mete al nido Empty Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 6:51 pm

jfbr1

jfbr1
Buenas,espero no cansar con mis preguntas:

Resulta que ya estaba ilusionado con que iva a criar y parece ser que la hembra no quiere criar,aunque el macho ya la ha pisado varias veces,esta mañana me encontrado que ha sacado mas material,luego la he visto solo 1 vez metida,el macho no canta nada nada y apenas la persigue. Nunca he tenido una hembra que hiciera este tipo de ... cosas abstractas o me hacian el nido y al terminar ponian huevos o tardaban mas en hacer el nido.Además el macho sigue cogiendo cosas como algodon pero no lo mete al nido,mientras que la hembra nada de nada.Me temo.. que esta hembra que adquiri ya estaba preseleccionada para no criar nunca. Quizas la proxima hembra la compra en la pajareria de mi barrio de toda la vida,sin anillas federardas negras ni nada,por lo menos tengo la seguridad de que me va a criar y sacara almenos 1 cria en la temporada.Vamos muy enfadado y encima vas a la sociedad a ver hembras y a informarte y ni siquiera quieren atenderte.

Vosotros os ha pasado esto?

Cuanto plazo le doy hasta el viernes a poner huevos? Si el viernes no ha puesto la sustituyo por otra (sea el color que sea,ya me da igual... he visto que es imposible sacar pajaros de raza,ahora es imposible sacar pajaros bonitos).

Un saludo y espero que tengais mas suerte que yo!!!!,yo llevo muchos años,antes de comprar el macho de 6 años,ya habia comprado algunos pajarillos pero habian criado con los pajaros de la pajareria malamente pero criaban.

2Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 7:21 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
Tienes que tener paciencia mucha paciencia...si has visto montar a la hembra,tranquilo que "la vida se abre camino",ya verás como cuando menos te lo esperes habrá un huevo en el nido (lo cambias por uno falso así hasta el cuarto) es normal que el macho no cante porque está junto su amada y la hembra no está todo el tiempo en el nido sólo se meterá a poner o incubar y hay casos que hasta que no ponen todos los huevos no los incuban en otros desde los primeros,para criar debes hacer caso de los expertos (no desconfiar tanto) y nano PACIENCIA!! un saludo..

3Mi canaria apenas se mete al nido Empty Estoy indignado Dom Feb 16, 2014 7:29 pm

jfbr1

jfbr1
Si el nido ahora no tiene forma,esta guarreado,yo te digo que esa hembra no va a sacar,vaya mala suerte haberla comprado en cierto sitio... . De todas formas el macho amarillo separado canto muy pocas veces. Encima no puedo cambiarlo por que me dijeron que si un macho no canta que no se cambia (si canta poco o no cambian te lo devuelven hasta en las pajarerias mas cutres).

Haber yo he criado canarios,en mi vida compro timbrado y menos de donde los compre,no me gusta que me tomen el pelo.

Si pudiera devolver el macho amarillo que compre y comprar una pareja a un criador de Andalucía o de otra parte de España lo haría. Encima vas a la sociedad,no te asesoran,apenas tienen ganas de vender pajaros,les preguntas que tipo de hembras son ,no te quieren contestar.. si vamos tienen unas ganas locas de que gente joven se haga socia. Yo visto lo visto NO. Es mi experiencia y si hay otros criadores de Alicante provincia que se aguanten.

4Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 7:33 pm

jfbr1

jfbr1
Si veo que me tiene reservada esta hembra sorpresas malas. Cambiarle los huevos.. nunca lo he podido hacer,todas aborrecen que meta la mano al nido,con esto te lo digo todo,y anillarlos nunca. Ya te puedes imaginar la calidad!.

Tampoco espero que ponga mas de 2 huevos. Y menos mal que me atendio el criador en la sociedad,me dijo que era este tipo de hembras la elite criando.

5Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 8:04 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Juan Fran:

No sé qué entiendes por PACIENCIA pero, según tus comentarios, no debe ser la misma definición que para el resto de los mortales...

Aunque parezca mentira, los pájaros pueden sentir o "detectar" la actitud o el ánimo de su dueño (como los perros y gatos). Si tu actitud sigue siendo tan negativa, el resultado de cría con ellos irá por el mismo camino...

Veo que no sirve de nada que te aconsejemos, así que tú mismo...

Saludos.

6Mi canaria apenas se mete al nido Empty Gracias! Dom Feb 16, 2014 8:30 pm

jfbr1

jfbr1
Gracias!

7Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 9:12 pm

Cristina07

Cristina07
Estoy de acuerdo con Weasel, ya te han dicho los compañeros que que tengas paciencia y más paciencia. En esto de la cría no siempre es llegar y besar el santo.
Hay veces que teniendo pajaros normales y corrientes crías de maravilla (como yo el año pasado) o puede ser que pájaros de mucha calidad tarden un poko más en críar.
Desde luego si sigues con esa negatividad no vas a conseguir nada y, lo más importante, no vas a disfrutar de la cría en absoluto.
Para que te hagas una idea, yo mediados de marzo o así no tengo pensado juntarlos. Los pájaros necesitan tiempo, ellos sabrán cuando kieren criar. Cuando estén preparados lo harán.
Muxa suerte y PACIENCIA!!!!  Surprised 

8Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 10:06 pm

jfbr1

jfbr1
Bueno tendre mas paciencia,yo los voy a dejar haber que hacen ellos.
En Ciudad Real crian un pelin mas tarde,lo se porque mi Madre es de un pueblo de alli,por cierto bonita tierra!

9Mi canaria apenas se mete al nido Empty Re: Mi canaria apenas se mete al nido Dom Feb 16, 2014 10:32 pm

Cristina07

Cristina07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno tendre mas paciencia,yo los voy a dejar haber que hacen ellos.
En Ciudad Real crian un pelin mas tarde,lo se porque mi Madre es de un pueblo de alli,por cierto bonita tierra!

Yo soy de un pueblo de Ciudad Real, pero ahora estoy trabajando en un pueblo de Córdoba que espero que empiecen a venir los días con solecito, para eso estoy en tierras andaluzas jajajajja

10Mi canaria apenas se mete al nido Empty Te envie un privado Cristina Dom Feb 16, 2014 10:53 pm

jfbr1

jfbr1
Te envie un privado Cristina

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]