Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
cambio de huevos por falsos EmptyHoy a las 7:42 pm por Weasel

» soy nueva
cambio de huevos por falsos EmptyHoy a las 7:21 pm por Weasel

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
cambio de huevos por falsos EmptyHoy a las 7:16 pm por Weasel

» Dudas de crías
cambio de huevos por falsos EmptyAyer a las 4:31 pm por olaitxu

» Mis canarios se rascan
cambio de huevos por falsos EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
cambio de huevos por falsos EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
cambio de huevos por falsos EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Presentación
cambio de huevos por falsos EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
cambio de huevos por falsos EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

olaitxu

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3758 miembros registrados
El último usuario registrado es PACO53

Nuestros miembros han publicado un total de 71210 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 3

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Comentarios: 2

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

cambio de huevos por falsos Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambio de huevos por falsos Empty cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 9:54 am

manucb

manucb
Hola a todos, soy novato en el tema, tengo una canaria gris y un timbrado español, la pregunta es: si pone el huevo y se lo cambio a las tres o cuatro horas habiendo estado incuvando, es malo, o no hay problema?

2cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 10:33 am

JoseBilbo

JoseBilbo
manucb no pasa nada ya que empiezan a encubar a partir del 3 o 4 dia
ya vera como los veteranos en esto te echan una mano yo tambien he empezado este año suerte

3cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 11:07 am

Weasel

Weasel
Destacado
Manu:

Antes de empezar a usar el foro, deberías pasarte por el apartado de PRESENTACIONES y contarnos un poco de ti, para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Respondiendo a tu pregunta, no hay problema ya que, aunque la hembra se eche en el nido, no le suele subir la "fiebre" hasta el cuarto huevo. Yo, a veces, por mi trabajo, no he podido retirar los huevos de ese día hasta las 7 u 8 de la tarde y nacieron sin problemas al completar el ciclo.

Saludos.

4cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 11:31 am

manucb

manucb
Muchas gracias por vuestras respuestas,ya os ire contando

5cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 11:54 am

manucb

manucb
Como se cuelgan las fotos?

6cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 12:59 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Prueba con los siguientes enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

7cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 6:18 pm

numancia

numancia
....No hay problema, como te ha dicho Weasel. Eso sí, cuando pegues el cambiazo, los huevos auténticos, procura que no les dé el sol directamente, que no estén tapados y que descansen en su pòsición natural (como vienen los huevos de las gallinas en los cartones) y cuanto menos los toquitées, mejor, que mejor.

Suerte con la cría

8cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 6:53 pm

Cristina07

Cristina07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:....No hay problema, como te ha dicho Weasel. Eso sí, cuando pegues el cambiazo, los huevos auténticos, procura que no les dé el sol directamente, que no estén tapados y que descansen en su pòsición natural (como vienen los huevos de las gallinas en los cartones) y cuanto menos los toquitées, mejor, que mejor.

Suerte con la cría

En su posición natural te refieres con la punta fina hacia arriba? Se deben guardar con la punta fina hacia abajo para poder prescindir de darles la vuelta.
Un saludo

9cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 7:40 pm

numancia

numancia
Sí, sí, toda la razón tienes.... error mío, es decir, lo más ancho del huevo hacia arriba e ir cambiando de posición una vez al día, así durante cinco, hasta que la canaria deje de poner.

10cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Dom Mar 09, 2014 7:50 pm

Cristina07

Cristina07
No pasa nada Numancia, yo ayer le tuve que preguntar a Inma porque hasta dudaba ajajjja
Pero si guardas los huevos con la punta fina hacia abajo no hace falta que le del la vuelta
Un saludo

11cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Vie Mar 14, 2014 9:28 pm

xavierrodriguez

xavierrodriguez
¿ Estais seguros que es con la punta fina hacia abajo?

12cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Vie Mar 14, 2014 9:32 pm

Cristina07

Cristina07
Yo creo que sí, aunque al principio me chocó y llamé a Inma para que me lo confirmara
Además Weasel tmbién coincidía en eso, no sé espero que sea con la punta fina hacia abajo, si no es así habrá que mirarlo

13cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Vie Mar 14, 2014 9:48 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Sí, es con la punta fina hacia abajo, ya que si lo ponemos al revés, hay riesgo de que se malogre la cámara de aire.

Os pongo una imagen, que vale más que mil palabras:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Saludos.

14cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Vie Mar 14, 2014 9:50 pm

Cristina07

Cristina07
Problema resuelto  Very Happy 

15cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Mar Mar 18, 2014 8:00 pm

HERCULES

HERCULES
Y yo me pregunto... Si no le sube la fiebre hasta el tercer día, para que cambiamos los huevos? Por esa regla de tres, no empezaría a incubar hasta entonces y no harían falta los huevos de plástico ???

16cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Mar Mar 18, 2014 10:08 pm

RAFA CANARIOS VALENCIA

RAFA CANARIOS VALENCIA
Hay hembras que incuban desde el primer huevo y otras a partir del segundo o tercero,es mejor asegurarse y cambiarlo desde el primero y añadirlos cuando pongan el cuarto,dos días de diferencia es mucha y los pollos más pequeños pueden no sobrevivir,un saludo desde Valencia.

17cambio de huevos por falsos Empty Re: cambio de huevos por falsos Miér Mar 19, 2014 5:08 pm

Weasel

Weasel
Destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y yo me pregunto... Si no le sube la fiebre hasta el tercer día, para que cambiamos los huevos? Por esa regla de tres, no empezaría a incubar hasta entonces y no harían falta los huevos de plástico ???

Hércules:

Como te comenta Rafa, hay hembras que se echan desde el primer huevo. Aunque todavía no se le han desarrollado las "placas incubatrices" (esto ocurre una vez que le sube la "fiebre"), la hembra es un animal de sangre caliente y, de una forma u otra, les transmite algo de calor a los huevos, por lo que ya pueden hacer empezar el proceso de incubación.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]