Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gorrión enfermedad rara!
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyDom Jun 13, 2021 1:09 pm por Daniel_travieso

» Ayuda
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyJue Jun 10, 2021 7:53 pm por Weasel

» Que le ha podido pasar?
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyJue Jun 10, 2021 12:27 am por olaitxu

» Pueden criar?
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyDom Mayo 30, 2021 9:42 pm por olaitxu

» Por que se mueren las crias de canarios
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyVie Mayo 28, 2021 9:12 pm por Xabier

» Mis blanco recesivo
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyMar Mayo 25, 2021 6:12 pm por Antonio utrera

» ¿Ácaros o qué?
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyMar Mayo 18, 2021 10:10 pm por olaitxu

» Nuevo intento.
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyMar Mayo 11, 2021 1:28 am por Alejo684

» Que me aconsejais?
Dudo de si estará enfermo otra vez EmptyLun Mayo 10, 2021 11:32 am por XEFO

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3744 miembros registrados
El último usuario registrado es Olitr

Nuestros miembros han publicado un total de 71155 mensajes en 10347 argumentos.
Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

Comentarios: 2

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

nueva en el foro

Miér Abr 21, 2021 8:35 pm por Scotta41

Buenas soy de Sevilla y tengo tres parejas pero este año no hay manera de sacar nada, una a puesto tres veces con cero pollo.
Tengo una blanca reseciva y canario amarillo

Comentarios: 3

Presentacion

Dom Abr 18, 2021 12:54 pm por oscarzarco

Hola, me llamo Oscar y tengo una canario blanco...el rey de la casa.

Presentación

Dom Abr 18, 2021 10:26 am por pedro III

Buenos dias, soy Pedro y despues de varios años de inactividad vuelvo a retomar la afición.
Empiezo con una pareja de timbrados españoles.
Saludos desde Barcelona!

Presentación

Miér Abr 14, 2021 4:42 pm por Ana Rodríguez

Hola soy Ana desde Málaga. Tengo una parejita de canarios con descendencia. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo a todos.

Saludos

Miér Mar 17, 2021 5:40 pm por Michel_b86

Hola soy Miguel y vivo en un pueblo de Alicante, me presento en este mundo que para mi es nuevo, lo hago con una parejita de canarios que mi hermano me a dado. Gracias y un saludo a todos

Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Dudo de si estará enfermo otra vez Vie Jun 06, 2014 10:55 pm

Maria_

Hola, buenas tardes, recurro otra vez a vosotros por si me podeis ayudar, en marzo le echaron a mi canario una gota de ivermectina y después fue tratado durante dos semanas con antibiótico pq tenía ácaros en el sistema respiratorio y se recuperó. Ahora tengo la duda de si vuelve a empezar a estar mal, si canta dos minutos al día ya es mucho, y comenzó a hacer como un ruido que no se explicar muy bien como es, por el resto se le ve bien. Mi duda es puede tener ácaros otra vez, le repito el tratamiento por si acaso o espero?
Un saludo

2Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Vie Jun 06, 2014 11:32 pm

Weasel

Weasel
Destacado
María:

Ponle, al menos, la gota de ivermectina, que se la debes repetir cada 2 meses (desde marzo ya han pasado con creces...).

El antibiótico (supongo que será tilosina) no se lo des hasta que la enfermedad dé claramente la cara (si ocurriera).

Saludos.

3Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Sáb Jun 07, 2014 2:43 pm

Maria_

Una vez más gracias Weasel, haré como me dices, pero tengo otra duda, me la podrías aclarar porfavor?
Me han dicho que los canarios que están solos, con ponerle una sola vez la gota de ivermectina es suficiente para toda la vida, puesto que al no estar en contacto con otros no se puede contagiar, el mío lleva en tres años tres gotas, me podrías aclarar si esto es así como me han comentado
Un saludo

4Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Sáb Jun 07, 2014 9:30 pm

Weasel

Weasel
Destacado
NO es así. Creo que a lo que se refiere el que te lo haya comentado es a la vacunación contra la diftero-viruela (que sí sería el caso), no contra los ácaros.

La ivermectina se mantiene en sangre unos 50 días. después de eso va perdiendo su efecto y hay que volver a "reactivarla". El piojillo siempre va a picar al canario, aunque esté solo. Debemos mantener ivermectina en sangre para que, cuando chupe, sea un verdadero veneno para él.

Saludos.

5Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Sáb Jun 07, 2014 11:11 pm

Maria_

Gracias de nuevo Weasel , el que me lo comentó fue el veterinario que le echó la gota y era para los ácaros de eso estoy totalmente segura, la gotita que se le da para los ácaros dónde la puedo comprar sin tener que llevárselo a él?
thanks

6Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Jue Jun 19, 2014 6:59 pm

Weasel

Weasel
Destacado
María:

He estado casi dos semanas fuera, por lo que no te he podido contestar antes...

La ivermectina la puedes encontrar en veterinarias, en tiendas especializadas de pájaros o pedirlas por correo, a través de este foro. Ponte en contacto con Gloster Cádiz, que a través de mensaje privado te dirá lo que tienes que hacer. En un par de días la recibirás.

Saludos.

7Dudo de si estará enfermo otra vez Empty Re: Dudo de si estará enfermo otra vez Mar Jul 01, 2014 9:30 pm

Maria_

Muchas gracias Weasel, se te hechó en falta
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]