Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que hago?
problemas con la muda EmptyHoy a las 9:51 am por XEFO

» Muy buenas desde Aviario Abril
problemas con la muda EmptyLun Jun 21, 2021 10:31 pm por olaitxu

» Presentación
problemas con la muda EmptyLun Jun 21, 2021 10:30 pm por olaitxu

» Quiste pluma
problemas con la muda EmptyDom Jun 20, 2021 7:22 pm por Weasel

» Gorrión enfermedad rara!
problemas con la muda EmptyDom Jun 13, 2021 1:09 pm por Daniel_travieso

» Ayuda
problemas con la muda EmptyJue Jun 10, 2021 7:53 pm por Weasel

» Que le ha podido pasar?
problemas con la muda EmptyJue Jun 10, 2021 12:27 am por olaitxu

» Pueden criar?
problemas con la muda EmptyDom Mayo 30, 2021 9:42 pm por olaitxu

» Por que se mueren las crias de canarios
problemas con la muda EmptyVie Mayo 28, 2021 9:12 pm por Xabier

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3746 miembros registrados
El último usuario registrado es Maripepa

Nuestros miembros han publicado un total de 71167 mensajes en 10351 argumentos.
Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

problemas con la muda Logo_a10

Comentarios: 2

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

nueva en el foro

Miér Abr 21, 2021 8:35 pm por Scotta41

Buenas soy de Sevilla y tengo tres parejas pero este año no hay manera de sacar nada, una a puesto tres veces con cero pollo.
Tengo una blanca reseciva y canario amarillo

Comentarios: 3

Presentacion

Dom Abr 18, 2021 12:54 pm por oscarzarco

Hola, me llamo Oscar y tengo una canario blanco...el rey de la casa.

Presentación

Dom Abr 18, 2021 10:26 am por pedro III

Buenos dias, soy Pedro y despues de varios años de inactividad vuelvo a retomar la afición.
Empiezo con una pareja de timbrados españoles.
Saludos desde Barcelona!

Presentación

Miér Abr 14, 2021 4:42 pm por Ana Rodríguez

Hola soy Ana desde Málaga. Tengo una parejita de canarios con descendencia. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo a todos.

Saludos

Miér Mar 17, 2021 5:40 pm por Michel_b86

Hola soy Miguel y vivo en un pueblo de Alicante, me presento en este mundo que para mi es nuevo, lo hago con una parejita de canarios que mi hermano me a dado. Gracias y un saludo a todos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con la muda Empty problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 3:28 pm

pepafn

pepafn
hola amigos,, muy perdida, verdad??, entro de vez en cuando y leo,, la verdad q todo va bien ,, el canario canta maravillosamente y como esta solito, pues la pedazo de jaula toda para el, jajaj
bueno, como dice el titulo ,, ahora esta teniendo problemas, y me tiene bastante preocupada, ha empezado la muda hace una semana mas o menos,, si,, muy tarde, yo ya crei q este año no mudaba, pues los primeros dias bien, pero desde hace dos esta emboladito y muy triston, le veo comer, pero poquito, y hoy tiene los ojitos muy tristes,,
en fin, desde q empezo, no le falta manzana pepino, desde hace tres le estoy dando pasta de cria, su alpiste con todas las cositas q trae, le pongo tambien un curruzco de pan duro q le encanta, tiene cri de ese q no se como se escribe, y en el agua su suplemento para la muda, en fin, q no se q mas hacer, lo tengo en penumbra todo lo q puedo, su bañera todos los dias y no se baña, en fin, q no se qmas puedo hacer,, me ha entrado un miedo mas malo de q se muera,, aju
un saludo a todos

2problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 9:01 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Pepa:

"Cri de ese..." es el gritt.

La muda, como sabes, se considera casi una enfermedad y los pájaros que llegan débiles a ella lo pasan mal o no la superan.

No sé cuál es el suplemento que le estás dando para la muda. Posiblemente sean vitaminas, pero si no es así, es mejor que le pongas un complejo vitamínico en el agua. Al ser un canario blanco, que no le falte la vitamina A.

Además, mi recomendación es que le retires la manzana (tampoco le des brócoli) y le sigas dando pepino y calabacín. Si puedes, tritúrale unas semillas de calabaza y se la pones en un semillero.

Saludos.

3problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 10:14 pm

pepafn

pepafn
si, le doy un complejo vitaminico, de tabernil para la muda , si es gritt, jajaj,, perdon, vale le quitare la manzana, la verdad q enfermo no llego, estaba totalmente vital y cantando como un loco, y totalmente sano y precioso,, q disgusto tengo, una cosa, le puedo mezclar la vitamina A con el complejo para la muda??

4problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 11:08 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Hola a todos Very Happy
Hola Pepa, permíteme una pregunta ¿el canario del que hablamos es nacido este año o tiene mas de un año? lo digo por el hecho de que se le haya atrasado tanto la muda.
Mis reproductores entraron en muda a mitad de julio pero sus hijos no han entrado en muda hasta mediados de septiembre cuando han cumplido mas o menos 4 meses

5problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 11:27 pm

antonio aranda

antonio aranda
Moderador
El pimiento verde, les encanta y además, les ayuda. Si no le pones aporte vitamínico, ponle tabernil total dos días en semana. ¡No veas como desaparece el pimiento verde!

6problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 16, 2014 11:32 pm

pepafn

pepafn
tiene mas de un año, el año pasado mudaron, por q aun estaba la hembra , con normalidad, pero este año, sera q el verano ha sido un poco raro, no se, le pondre pimiento mañana mismo,

7problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Miér Sep 17, 2014 8:59 pm

Weasel

Weasel
Destacado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si, le doy un complejo vitaminico, de tabernil para la muda , si es gritt, jajaj,, perdon, vale le quitare la manzana, la verdad q enfermo no llego, estaba totalmente vital y cantando como un loco, y totalmente sano y precioso,, q disgusto tengo, una cosa, le puedo mezclar la vitamina A con el complejo para la muda??

Sí puedes mezclarlo. No deja de ser un "refuerzo" vitamínico.

Saludos.

8problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Vie Sep 19, 2014 2:58 pm

pepafn

pepafn
hola,, sigue vivo!!!animalito,lo he metido en una habitacion q es la mas calida de la casa,, las persianas arriba pero con una cortina q deja la luz atenuada,, come por la mañana por las tardes apenas, le doy de todo,, lo q veo q mas come es, negrillo, una semilla q creo se llama cañamo o algo asi, y perilla blanca,, al pimiento no le echa mucha cuenta, pero el brocoli si, se lo ponia crudo y lo comia, pero se lo ha puesto cosido y aun ha comido mas,, le pongo mas cantidad de gotas de vitamina y asi va el animalito, a veces me dan ganas de calentar la habitacion un poco mas, pero no me atrevo, veo q suelta alguna plumilla, pero esta como si le hubiera parado la muda por q nohace calor, en fin, gracias a todos de verdad por el interes,,

9problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 23, 2014 3:09 pm

pepafn

pepafn
bueno amigos, anoche se murio pavaroti, es asi como le llamavamos por q nos iba a volver locos cantando,, el pobre aunque mejoro y comia, ayer ya no quiso vivir mas y denoche se murio, ahora esta enterradito en mi limonero,, al lado de la casa,
gracias a todos por el interes, en fin ahora ya no tengo pajaros y por ahora creo q ni los voy a tener, me ha afectado esto mucho ir perdiendolos poco a poco, creo q no soy muy buena con estos animales tan maravillosos y delicados,, en fin, seguire echando un vistazo de vez en cuando,, abrazos a todos

10problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 23, 2014 11:03 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Pepa:

Siento que se haya muerto.

De todas formas, no te debes desanimar. No es culpa tuya. No olvidemos que son criaturas muy delicadas. Te animo a que lo intentes de nuevo.

Saludos.

11problemas con la muda Empty Re: problemas con la muda Mar Sep 23, 2014 11:33 pm

antonio aranda

antonio aranda
Moderador
Pepa. yo también lo siento mucho. A nuestros amiguitos se les coge mucho cariño. Toda perdida es traumática, pero no por ello debes dejar la oportunidad de darle y recibir cariño de un amiguito cantor

¡Animo! a todos se nos ha marchado algún pavaroti y hemos ido aprendiendo a que nuestros pájaros estén cada día mas y mejor cuidados. Verás como si eres capaz de cuidarlos y de mil amores

Saludos cordiales y no te desanimes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]