Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
HA FALLECIDO EmptyAyer a las 11:16 am por Jose Ramón Vilares

» Dudas de crías
HA FALLECIDO EmptySáb Jul 24, 2021 11:23 pm por M Carmen

» soy nueva
HA FALLECIDO EmptySáb Jul 24, 2021 9:34 am por aly

» Mis canarios se rascan
HA FALLECIDO EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
HA FALLECIDO EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
HA FALLECIDO EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
HA FALLECIDO EmptyDom Jul 18, 2021 9:42 pm por Jose Ramón Vilares

» Presentación
HA FALLECIDO EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
HA FALLECIDO EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3757 miembros registrados
El último usuario registrado es Javierangel

Nuestros miembros han publicado un total de 71206 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 2

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

HA FALLECIDO Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HA FALLECIDO Empty HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 9:26 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
la mama de mis tres pequeñajos ha fallesio esta mañana,puede que sea por la tormenta de anoche y ella estaba un poc0 floja por que ha puesto tres puestas y estaba poniendo la cuarta.

2HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 9:44 pm

Aliccia

Aliccia
Lo siento muchísimo Luis. LLevamos una racha aquí, nada nada buena. Puedes poner los huevos a otra pareja? Te mando un fuerte abrazo y ánimos flower

3HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 9:45 pm

marian04

marian04
Cuanto lo siento .. creo que lo suyo son que hagan 3 puestas.. a lo mejor estaba muy devil y no aguanto una mas
saludos

4HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 10:16 pm

Pedro

Pedro
Moderador
Vaya Luis !!!!.
Qué mala suerte estamos teniendo últimamente en el foro !!!!.Mucho me temo que,muy posiblemente,el motivo de la muerte de esa canaria sea por el agotamiento ya que,según dices,esta era su tercera puesta y,además estaba algo débil ¿verdad?.Todo ello,unido a las altas temperaturas que están azotando estos últimos días al país,haya sido el "coctail" de resultado fatal.Mucho ánimo y a seguir para delante.Un abrazo.

5HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 10:45 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
siento mucho lo que te a pasado, ya tenia los pollitos???? no ganamos para malas noticias.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

6HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 11:02 pm

ruyol09

ruyol09
lo siento mucho luis y animo, la mia ha pesto hoy el primer huevo de la 3ª puesta , y durante el dia hace una calor.... asi que cada momento la pulverizo con agua para refrescarla. bueno luis animo

7HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 11:26 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo siento mucho luis y animo, la mia ha pesto hoy el primer huevo de la 3ª puesta , y durante el dia hace una calor.... asi que cada momento la pulverizo con agua para refrescarla. bueno luis animo
ruyol no le saques mas de tres puestas y suerte amigo

8HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 11:30 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:siento mucho lo que te a pasado, ya tenia los pollitos???? no ganamos para malas noticias.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

si tenia tres criaspero las alimenta el padre habia puesto dos huevos,la culpa mia por dejaleponer la cuarta puesta.

9HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Mar Mayo 15, 2012 11:33 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya Luis !!!!.
Qué mala suerte estamos teniendo últimamente en el foro !!!!.Mucho me temo que,muy posiblemente,el motivo de la muerte de esa canaria sea por el agotamiento ya que,según dices,esta era su tercera puesta y,además estaba algo débil ¿verdad?.Todo ello,unido a las altas temperaturas que están azotando estos últimos días al país,haya sido el "coctail" de resultado fatal.Mucho ánimo y a seguir para delante.Un abrazo.
La cuarta pedro era la cuarta y muy seguidas puso 5 huevos a los 8 dias fuera puso 4 a los 8 dias fuera puso 4 nacieron semurio uno que dan tres y ahora puso dos huevos mas.

10HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 8:19 am

Mariona

Mariona
Destacado
Crying or Very sad Lo siento Luis, que temporadita, no ganamos para disgustos!!! y no te eches la culpa que vete a saber lo que le paso, mi Vieja no habia puesto un solo huevo y estaba como una rosa, y ya ves...

Y que lo hacemos lo mejor que sabemos, pero nadie nace enseñado, y tenemos que ir adquiriendo experiencia, aunque a veces sean asi de tristes...

Animo mi niño y un super beso!!!

11HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 11:06 am

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Crying or Very sad Lo siento Luis, que temporadita, no ganamos para disgustos!!! y no te eches la culpa que vete a saber lo que le paso, mi Vieja no habia puesto un solo huevo y estaba como una rosa, y ya ves...

Y que lo hacemos lo mejor que sabemos, pero nadie nace enseñado, y tenemos que ir adquiriendo experiencia, aunque a veces sean asi de tristes...

Animo mi niño y un super beso!!!
gracias amore un besiko para todso y un abrazo bien fuerte.

12HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 12:10 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
Lo siento mucho Luis, la has mirado si ha podido ser algún huevo retenido?? como estaba el dia antes???.
Yo suelo aunque parezca un poco desagradable abrir el pájaro y ver cualquier cosa que me pueda dar una pista del porque ha muerto,
veo, si el animal ha ingerido comida, posible parasitos,huevos retenidos, como estaba de grasas o si estaba delgada etc.....

13HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 1:52 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento mucho Luis, la has mirado si ha podido ser algún huevo retenido?? como estaba el dia antes???.
Yo suelo aunque parezca un poco desagradable abrir el pájaro y ver cualquier cosa que me pueda dar una pista del porque ha muerto,
veo, si el animal ha ingerido comida, posible parasitos,huevos retenidos, como estaba de grasas o si estaba delgada etc.....
era la 4puesta jefe no se estaba espabilada el dia de antes.

14HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 6:18 pm

axor07

axor07
Crying or Very sad hola luis lo siento lo de tu canaria,estaria muy devil mala suerte animo
un saludo

15HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 6:55 pm

utrerana

utrerana
Siento mucho lo de esa canaria Luis
ANIMO!!

16HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 7:27 pm

Marcel Ticó

Marcel Ticó
Lo sieto Luis, de hecho quien tiene se le muere, forma parte de esta entrañable y bonita afición.
un saludo y animos Wink

17HA FALLECIDO Empty Re: HA FALLECIDO Miér Mayo 16, 2012 11:29 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
gracias a todos me siento orgulloso de ser aprte de esta gran secta jajaajajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]