Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas con las hembras
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyAyer a las 7:42 pm por Weasel

» soy nueva
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyAyer a las 7:21 pm por Weasel

» Cuidado con los timos (jilguerosymas)
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyAyer a las 7:16 pm por Weasel

» Dudas de crías
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyLun Jul 26, 2021 4:31 pm por olaitxu

» Mis canarios se rascan
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyVie Jul 23, 2021 6:43 pm por olaitxu

» Cuidado con jilguerosymas
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyMar Jul 20, 2021 6:29 pm por Jose Ramón Vilares

» ¿Quiste o parásito en el pecho? Ayuda.
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyDom Jul 18, 2021 10:47 pm por olaitxu

» Presentación
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyDom Jul 18, 2021 1:41 pm por jaimebcn

» Los paseos perrunos
Cambiar la jaula para el exterior? EmptyVie Jul 16, 2021 6:22 pm por charlei8h

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3758 miembros registrados
El último usuario registrado es PACO53

Nuestros miembros han publicado un total de 71210 mensajes en 10366 argumentos.
soy nueva

Dom Jul 18, 2021 8:42 am por aly

Hola. Quería presentarme ya que soy nueva, y también novata en este mundillo.
Tengo una pareja de canarios y 2 polluelos y me gustaría aprender a cuidarlos y entender de canarios y pájaros, por eso me he apuntado.
Si pongo algo en algún sitio que no corresponde, os pido disculpas, porque también tengo que aprender y saber cómo funciona esto del foro, estas técnicas de internet,me cuesta …

Comentarios: 3

Presentación

Vie Jul 09, 2021 11:16 pm por jaimebcn

Hola a todos!
Me llamo Jaime!

No soy criador, soy un simple usuario que posee un canario a modo de mascota. Un macarrilla que llegó a la terraza echo un asco y desnutrido. Hoy en día es un pájaro que vive en una jaula bien grande y que llegada la media tarde cuando ya no hay luz en la terraza, lo dejamos en el comedor libre hasta que llega la hora de irse a dormir.

Saludos!
Jaime.

Comentarios: 3

Saludos.

Miér Jul 14, 2021 2:04 pm por factorrojo

Era criador de timbrados hace unos años y estoy buscando un macho, pero estoy perdido y recurro a vosotros por que no se los precios que se barajan ahora y he perdido los contactos de los criadores que tenia, seria para escucharlo cantar solamente.saludos

Comentarios: 1

PRESENTACION

Jue Jul 08, 2021 9:27 pm por botines

Hola soy Jose Antonio de Cantabria tengo canarios

Comentarios: 2

Presentación

Miér Jul 07, 2021 7:31 pm por Alberto 1987

Hola muy buenas, me llamo Alberto,soy de Ciudad real y tengo un Canario aunque estoy empezando ahora con esta afición, espero que podáis resolverme muchas dudas ,un abrazo!

Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

Cambiar la jaula para el exterior? Logo_a10

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiar la jaula para el exterior? Empty Cambiar la jaula para el exterior? Miér Mayo 16, 2012 10:42 pm

Aliccia

Aliccia
Hola,

Se que no se debe de estar cambiando la jaula mucho de lugar y menos si están criando. Pero los míos los muevo para dentro y para fuera y de momento no he tenido problemas. Durante el día cuando estoy en casa y no hace mucho calor y mucho viento, los tengo en el balcón y por las noches dentro de casa. Siempre. Hoy les compré una jaula bastante grande con ruedas y mi intención era dejarlos durante el día fuera y por la noche dentro de casa, pero resulta que la jaula tiene un techo y no me cabe por la puerta del balcón. Lo puedo quitar para mover la jaula, eso si, pero la jaula se quedaría descubierta. Así que la tengo que dejar en el balcón siempre. Por las noches les pondría una manta alrededor bastante abrigada. Este cambio les podría afectar? De momento solo pondría las crías y los padres los dejaría donde están mientras la hembra esta en el nido y mas adelante todos para la voladera. Durante el día también les tengo que tener protegidos por los pájaros asesinos, así que les tendré que tapar con una malla para cuando no este en casa. También les tendré que proteger del sol, lluvia viento etc... Esto de pasar mucho tiempo dentro de casa y ahora a estar siempre fuera como les puede venir?

Gracias y saludos!!!

2Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Miér Mayo 16, 2012 10:55 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
hola guapetona, haber si haces una fotico de la jaula....no se que tiempo hace alli en canarias, pero por aqui de noche refresca bastante, y si los pichones no estan aun bien vestidos pueden llegar a morir, eso le paso a un compañero de trabajo, los dejo en la terraza y a la mañana siguiente estaban muertos, habia refrescado bastante aquella noche, supongo que en canarias es calor de dia y de noche, pero bueno haber que te dicen los expertos en el tema, yo los tengo a todos dentro, hasta que forre un jaulon con valla de acero para los pajaros asesinos que por aqui abundan, un saludito...

3Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 1:00 am

pacoruizm3

pacoruizm3
Hola aliccia.
Sin problema, los pajaros aguanta mejor las bajas temperaturas que
el calor, si lo pones a la intemperie un poco protegido del viento
no tendrás problemas. Los pajaros sufren por los cambios brusco, si lo tenemos a la intemperie y lo metemos de golpe en casa y ademas tenemos calefacion, esto les producirá una falsa muda y se le caeran las plumas. Como te digo los canarios resiste temperaturas de varios grados bajo cero, es mas en zona donde incluso suele helar los canarios por la mañana rompe el hielo y se bañan en el agua casi helada.Pero tampoco podemos tenerlos acostumbrado a una habitacion y sacarlo de golpe una noche gélida.Si lo acostumbra a un sitio y no lo mueves, no tendras problemas
Saludos

4Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 9:42 am

Aliccia

Aliccia
Muchas gracias. A ver si hoy puedo terminar de prepararla, que me hace mucha ilusión!!!

5Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 1:41 pm

Mariona

Mariona
Destacado
Como llevas la nueva casa??? nena, van a pasar del apartamento de los papis al atico de superlujazo!!! que guay!!!

Ya pondras alguna foto cuando la tengas apunto, un beeeesssso!!!!!

6Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 6:09 pm

Aliccia

Aliccia
Hola Mariona!!!

Cambio hecho. El papa se puso muy nervioso y no paraba de buscar a sus hijos. Dejé el pequeñito un poco mas con el. Cuando vi que los demás estaban súper felices, también junté el pequeñín. Puse la jaula de los padres cerca de la de los hijos para que los puedan ver y ahora ya esta tranquilo el papa. No para de dar de comer a la madre y ahora va a poder dedicar mas tiempo a ella y a las futuras crías. Las crías no paran de volar y volar. Intente dejar espacio entre un palo y otro para que así tengan que volar y moverse. Puse un nido interior ya que a veces se sentaban en el que tenían en la otra jaula. Voy a poner un par mas de ellos, ya que se ponen ahí a echar la siesta y a dormir. Les puse todo que tenían en la otra jaula. Mañana tengo que ir a por un espejo, un palo mas para la planta baja y un columpio. Compré un palo que normalmente es para cotorras que viene con hilos y les encanta tirar de ellos. Dijiste que ponga algunas fotos y ahí van:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 6:15 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
peasso mansion tienen los pequeños, es preciosa y muy espaciosa, seguro que la llenas de nuestros pequeños amigos, me encanta la jaula, ahora mismo estoy arrastrando los dientes por toda mi casa, QUE ENVIDIA MAS GRANDE, pero muy sana ehhhhh....que felices se les ve

8Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 6:17 pm

Aliccia

Aliccia
Hola Inma,

Cuando te llegue el paquete me puedes avisar? No va ser que se pierda. Lo mande certificado por si acaso. Así que puedo mirar por donde anda.

Saludos!!!!

9Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 6:26 pm

inma ariza

inma ariza
Moderador
ok, ningun problema, yo te aviso, por cierto te costo muuu cara la mansion???????? esque estoy recigiendo todavia las babas de mi casa, me gusta mucho la casita y me gustaria poner una en mi terraza, aunque en invierno no se si la podre tener fuera, hace mucho frio

10Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 7:14 pm

Aliccia

Aliccia
Hola Inma,

Tenia otra ya para ellos pero como la madre oootra vez tiene 5 huevos ya no me iban a caber todos en ella. Así que fui a la tienda y pregunte si podía cambiarla por el jaulon y pagar la diferencia y se han portado muy bien y me dijeron que si. Y esto que ya habían pasado mas de 2 meses que la compré y había tirado el ticket. Así que hoy fui por ahí y les lleve una caja de bombones y llevarme un par de cosas.
Y lo guapo de la jaula es que la puedo dividir por la mitad en la época de cría. Lo que ves al lado de la jaula en el suelo son las separaciones. Cuando salgo de casa, lo tendré que mover pegada a la esquina y taparla con una malla que compre hoy en una jardinería, para que no se lo coman. Por la noche una sabana y listo. A ver como les va su primer noche lejos de sus papás Sad . me preguntaste el precio.... ha salido un poco cara. Pero con esta ya no me hace falta ninguna mas y es de buena calidad, con separación, etc.

Saludos!!!

11Cambiar la jaula para el exterior? Empty Re: Cambiar la jaula para el exterior? Jue Mayo 17, 2012 11:34 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
WUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pedaso de casote mas dejao alusinao, no los mimes tanto que se van aser unos ocnsentios y porfavor no mandaros los canarios por paqueteria mandarlos en una jaula jajajajajaaa es broma un besiko.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]