Mi pequenito creo que no se siente nada bien

Gracias y saludos
Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios
Comentarios: 3
Comentarios: 4
Comentarios: 2
Comentarios: 3
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
UMMMM me parece que te ha salio festero le gusta trasnochar jajaajaaja¿que le pones en la bebida?¿whuisky?y en la comida CAÑAMONES GERMINADOS Y YA FLORECIDOS NO no[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Parte medico de las 09.20h:
A las 7h me levante y el pequeñito ya esta despierto comiendo y lleva mas de 2 horas comiendo sin parar y no se ha dormido todavía. Creo que puede ser un chico. Esta mañana estaba intentando soltar algunos tonos seguidos y no le salió nada mal. Le puse un poco de pelote y antes estaba jugando con el. No se donde meterá todo lo que come. Las heces las tiene normal. Cuando le cambie a la jaula hospitalaria, vi que las tenia muy muy liquidas. Es que 4 en la jaula no lo había visto antes. Y ahora las tiene bien. Come su pan Bimbo, perrila blanca, brocoli y un poquito de cous cous con pasta de cria. A ver si esta tan inflado de tanto comer??? Por momentos se pone muy nervioso y quiere huir de la jaula. Estare fuera trabajando toda la tarde y a ver como esta a la vuelta. Y sigue sin dormirse.
Gracias a todos de corazón por todo!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo) » Canarios » Cría » Mi pequeñito no esta nada bien y no se que hacer