Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» semilla
Mezcla de productos. EmptyAyer a las 10:18 pm por factorrojo

» Hortalizas y frutas
Mezcla de productos. EmptyAyer a las 10:12 pm por Izan

» Saludos
Mezcla de productos. EmptyLun Sep 27, 2021 7:03 pm por olaitxu

» Vitamina
Mezcla de productos. EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
Mezcla de productos. EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» diatomeas
Mezcla de productos. EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Mezcla de productos. EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Mezcla de productos. EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
Mezcla de productos. EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71377 mensajes en 10417 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mezcla de productos. Empty Mezcla de productos. Lun Jun 08, 2015 3:37 pm

seco23

seco23
Hola compañeros, se me han muerto ya dos polluelos en cuestion de horas por el piojillo, posible.e te contaminados por la llegada de gorriones y verdecillos al ir a comer lo que tiran mis parejas.
Le rocié ayer las jaulas con un producto llamado Biocare que un conocido criador me prestó, y unos polvos que se los puse en el nido( no se que son) tambien cedidos por dicho señor.
Mi pregunta es, puedo rociar mis dos parejas y sus polluelos de 14 dias con un producto insecticida llamado Menforsan? O debo esperar unos dias? El piojillo sigue en ellos, pero en muchisima menos cantidad. Habia tal cantidad que me he visto obligado no solo a cambiar el nido, si no de jaula, y gracias a dios esas dos parejazas dan de comer a sus pequeños como si nada.
Grcias de antemano.
Saludos desde Caceres.

2Mezcla de productos. Empty Re: Mezcla de productos. Lun Jun 08, 2015 6:06 pm

Weasel

Weasel
Destacado
No debes mezclar productos.

Sigue con el biocare y los polvos en el nido (supongo que serán algo similar al ZZ COOPER).

Cuando los pollos tengan 35-40 días, ya los podrás vacunar con ivermectina.

Saludos.

3Mezcla de productos. Empty Re: Mezcla de productos. Lun Jun 08, 2015 7:08 pm

Josea

Josea
Hola Seco, en mi pueblo compré biocare porque me lo aconsejó el vendedor (yo iba buscando el pulmosan pero no tenía...), a modo de preventivo (no tenía piojillo).

Y aunque el biocare pone que es sólo para accesorios y jaulas, se lo puedes echar a los pájaros, de hecho yo se lo eché a los pollos ya emplumados (15-20 días) y no les pasó nada, los bañé enteritos, eso sí, también me dijo que si tenía algún pájaro más débil que no le echara, y que le echara primero a uno y cuando observara si no le causaba daño por ser pequeños siguiera con el resto.

Eso sí, a un jilguero viejo que tengo se lo eché y se quedó una hora medio muerto en el suelo de la jaula pero después se puso otra vez perfectamente.

4Mezcla de productos. Empty Re: Mezcla de productos. Lun Jun 08, 2015 7:21 pm

seco23

seco23
Gracias weasel, solo espero que no mueran mas, solo quedan seis de las dos parejas.
Y gracias a ti tambien Josea, probare a rociar a los mas avanzados a ver que tal, ojala funcione y asi eliminar ese monstruoso bicho.
Muchas gracias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]