Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Pastillas juanola EmptyJue Sep 23, 2021 1:29 pm por Weasel

» Vitamina
Pastillas juanola EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
Pastillas juanola EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» Hortalizas y frutas
Pastillas juanola EmptyMiér Sep 22, 2021 12:15 pm por olaitxu

» diatomeas
Pastillas juanola EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Pastillas juanola EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Pastillas juanola EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
Pastillas juanola EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

» como desarasitar
Pastillas juanola EmptyMiér Sep 15, 2021 8:21 pm por fracal

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71370 mensajes en 10416 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 1

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

Comentarios: 2

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastillas juanola Empty Pastillas juanola Mar Ene 26, 2016 6:45 pm

sergionav

sergionav
Hola tengo un canario con asma ,las pastillas juanola en otra vez funcionaron muy bien,a los demás les puse tabernil total mi duda es como en un litro agua se le ponen dos pastillas juanola y eso para uno sólo es mucho,a los demás ya que termine hace tres días de ponerlesbt total sería abusar ponerles juanola o eso no es perjudicial?

2Pastillas juanola Empty pastillas juanola Mar Ene 26, 2016 7:57 pm

rafaybelen

rafaybelen
hola buenas ten go un aviario con 100 canarios el año pasado ,tuve ese problema ,viendo que iba a mas ,y con algunas bajas , fui a un veterinario, y tras explicarle el problema ,me dijo ponle vibracina tres días seguidos ,y veras como se soluciona el problema medcina santa ,desde el primer dia de medicación , ya se veian resultados ,suerte ,

3Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Mar Ene 26, 2016 8:49 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Sergio:

Las pastillas juanola se consideran remedio natural, por lo que no hay problema en dárselas inmediatamente después de otro tratamiento.

En un litro de agua se meten tres pastillas JUANOLA o unas tiras de regaliz natural (de venta en herbolarios) y se dejan macerando 24 horas. Posteriormente, se les suministra en el agua de bebida, cambiando el bebedero a diario.

Saludos.

4Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Mar Ene 26, 2016 10:10 pm

sergionav

sergionav
muchas gracias y un saludo.

5Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Mar Ene 26, 2016 10:14 pm

sergionav

sergionav
una duda este canario esta en jaula de cria con una hembra eso si están separados,¿lo cambio de jaula aunque no estén juntos por si lo pega a la hembra o no hace falta ya que no están juntos?

6Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Miér Ene 27, 2016 6:41 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Si el asma no ha sido provocada por acariasis respiratoria, no es contagiosa, por lo que no necesitas cambiarlo de jaula. Déjalos como están hasta que acabes el tratamiento.

Saludos.

7Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Miér Ene 27, 2016 10:38 pm

sergionav

sergionav
cuantos días se le pone esto?

8Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Jue Ene 28, 2016 6:29 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Con 5 días debería ser suficiente.

Saludos.

9Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Sáb Abr 30, 2016 10:42 pm

sergionav

sergionav
Weasel tengo el mismo problema( ronquera tiene un macho) la diferencia es que este macho ahora esta con la hembra la cual tiene 4 huevos,que hago le echo pastilla juanola aunque la hembra también beba,le puede contagiar a la hembra y pegársela? esta pareja es que ha criado en su primera puesta muy bien con decir que con 5 días les tuve que poner vaselina a las anillas sino no le hubiesen cogido,un saludo.

10Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Dom Mayo 01, 2016 1:16 pm

sergionav

sergionav
Y otra duda que cantidad de agua se echa por bebedero,es que tengo de varios tamaños,un saludo.

11Pastillas juanola Empty Re: Pastillas juanola Dom Mayo 01, 2016 7:40 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Sergio:

No hay problema en que le des el agua macerada también a la hembra.

La cantidad son 3 pastillas en un litro de agua y dejarlas macerar 24 horas. Después, de ese litro vas sirviendo a diario en los bebederos.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]