Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
Programas para el control del aviario EmptyAyer a las 6:03 pm por Weasel

» Muda canarios
Programas para el control del aviario EmptyMar Feb 23, 2021 6:05 pm por Weasel

» Vitaminas
Programas para el control del aviario EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
Programas para el control del aviario EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
Programas para el control del aviario EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
Programas para el control del aviario EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

» ¿Son estos canarios?
Programas para el control del aviario EmptyJue Feb 11, 2021 8:13 pm por olaitxu

» Presentación
Programas para el control del aviario EmptyJue Feb 11, 2021 8:10 pm por olaitxu

» Muda constante
Programas para el control del aviario EmptyJue Feb 11, 2021 6:48 pm por AJM

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3698 miembros registrados
El último usuario registrado es Cano

Nuestros miembros han publicado un total de 70907 mensajes en 10290 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Programas para el control del aviario Empty Programas para el control del aviario Lun Abr 18, 2016 6:11 pm

alex_mr

alex_mr
Hola, me podéis recomendar algún programa gratuito para el control de nuestros aviarios?

Gracias

Weasel

Weasel
Destacado
Alex:

Yo uso uno que se llama Sicocría, o la versión más moderna, que se llama Miaviario, y me va bastante bien. Lo puedes descargar gratis de internet.

Saludos.

alex_mr

alex_mr
gracias Weasel

4Programas para el control del aviario Empty Re: Programas para el control del aviario Lun Abr 18, 2016 10:47 pm

antonio aranda

antonio aranda
Moderador
En mi caso, me hice una tabla con excel y la voy "perfeccionando". Ya sabes, cuestión de gustos Wink

Weasel

Weasel
Destacado
Antonio:

Entre las cosas buenas del programa Sicocría o Miaviario está que es bastante intuitivo de manejar y está soportado por una base de datos. Una vez que la tienes poblada, de un año para otro, además de incorporar los nuevos pájaros a tu base de datos, conforme los vas anillando, te permite sacar listados por diferentes filtros, sacar el árbol genealógico de un pájaro determinado, etc. Es algo más potente que una tabla Excel.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y se acomoda a lo que le viene bien.

Saludos.

Antonioddg

Antonioddg
Alguno podeis poner un enlace o algo? Es q los q he encontrado ninguno funciona.
Gracias.

7Programas para el control del aviario Empty Re: Programas para el control del aviario Miér Abr 20, 2016 11:24 pm

antonio aranda

antonio aranda
Moderador
Manolo, se dice que la ignorancia es muy atrevida y en mi caso, ¡¡TAMBIEN!!.

Hasta ahora, como decía, me las he ido componiendo con mi tabla, pero echándole un vistazo a lo que propones.... la verdad es que está mucho mejor. De nuevo GRACIAS.

Lo malo es que no consigo descargarla, pero, como decimos por Jaén.... "con el tiempo y una caña, hasta los pelotes caen" Razz Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]