El pájaro esta bien de salud y ya empieza a soltar algún gorgorito, creo que es macho pero alguien dice que es hembra, todo por llevarme la contraria XD.
Hace tiempo teníamos jilgueros y mixtos, se pasaban todo el año en el patio debajo de un techado ¿el canario puede estar así o en invierno mejor lo meto dentro de casa por las noches?
Tiene una anilla metálica morada ¿es del año pasado? ¿la anilla blanca de plástico significa algo? ¿se la dejo o se la quito? no parece fastidiarle y de momento no quiero manosearlo hasta que no este bien adaptado.
¿le busco compañera? tengo jaula extra grande y un nido.
¿lo suelto de la gavia para que vuele por el comedor o mejor no? mis jilgueros se solían meter ellos solos dentro de su jaula si se la acercabas.
Lo puedo desparasitar externamente con un spray que tengo para eso, ¿pero internamente como lo hago?
Hacia tiempo que echaba de menos tener pájaros en el patio, cuando era niña, en mi pueblo, los abuelos solían regalar un pájaro a los bebes, a mi me regalaron un jilguero que vivió 20 años y los demás eran regalados por cumpleaños, encontrados o gente muy mayor que ya no los podían cuidar. Así que a este lo voy a mimar mucho XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(