Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que hago?
desparasitacion interna EmptyHoy a las 9:51 am por XEFO

» Muy buenas desde Aviario Abril
desparasitacion interna EmptyLun Jun 21, 2021 10:31 pm por olaitxu

» Presentación
desparasitacion interna EmptyLun Jun 21, 2021 10:30 pm por olaitxu

» Quiste pluma
desparasitacion interna EmptyDom Jun 20, 2021 7:22 pm por Weasel

» Gorrión enfermedad rara!
desparasitacion interna EmptyDom Jun 13, 2021 1:09 pm por Daniel_travieso

» Ayuda
desparasitacion interna EmptyJue Jun 10, 2021 7:53 pm por Weasel

» Que le ha podido pasar?
desparasitacion interna EmptyJue Jun 10, 2021 12:27 am por olaitxu

» Pueden criar?
desparasitacion interna EmptyDom Mayo 30, 2021 9:42 pm por olaitxu

» Por que se mueren las crias de canarios
desparasitacion interna EmptyVie Mayo 28, 2021 9:12 pm por Xabier

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3746 miembros registrados
El último usuario registrado es Maripepa

Nuestros miembros han publicado un total de 71167 mensajes en 10351 argumentos.
Muy buenas desde Aviario Abril

Vie Jun 18, 2021 9:07 pm por aviarioabril

Muy buenas a todos desde aviario Abril (fuente de Cantos) espero ayudar y aprender de todos vosotros,nos dedicamos solo a gama negro rojo intenso,nevado y mosaico para cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en ponerse en contacto con nosotros

desparasitacion interna Logo_a10

Comentarios: 2

Presentación

Sáb Jun 19, 2021 3:00 pm por Maripepa

Hola a tod@s! Muchas gracias x aceptarme!
Me presento. Soy María.
No soy criadora.
Simplemente en mi casa nos gustan mucho los animales y en octubre un amigo nos regalo un canario! Blanco y precioso!!

Hola a todos

Mar Abr 27, 2021 11:40 pm por Juanfra

Buenas noches
Soy Juanfra de Granada y crío Gloster y Rizados del Norte.
Encantado de entrar en el foro para compartir experiencias

presentación

Dom Abr 25, 2021 12:23 pm por adrianpee30

hola soy nuevo en este foro, mi nombre es adrián

nueva en el foro

Miér Abr 21, 2021 8:35 pm por Scotta41

Buenas soy de Sevilla y tengo tres parejas pero este año no hay manera de sacar nada, una a puesto tres veces con cero pollo.
Tengo una blanca reseciva y canario amarillo

Comentarios: 3

Presentacion

Dom Abr 18, 2021 12:54 pm por oscarzarco

Hola, me llamo Oscar y tengo una canario blanco...el rey de la casa.

Presentación

Dom Abr 18, 2021 10:26 am por pedro III

Buenos dias, soy Pedro y despues de varios años de inactividad vuelvo a retomar la afición.
Empiezo con una pareja de timbrados españoles.
Saludos desde Barcelona!

Presentación

Miér Abr 14, 2021 4:42 pm por Ana Rodríguez

Hola soy Ana desde Málaga. Tengo una parejita de canarios con descendencia. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo a todos.

Saludos

Miér Mar 17, 2021 5:40 pm por Michel_b86

Hola soy Miguel y vivo en un pueblo de Alicante, me presento en este mundo que para mi es nuevo, lo hago con una parejita de canarios que mi hermano me a dado. Gracias y un saludo a todos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desparasitacion interna Empty desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:08 pm

domibat

domibat
ola quiero desparasitar internamente a mis pajaros,que me recomendais que utilize?
cuantos dias y cada cuanto tiempo hay que echarlo...
gracias

2desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:14 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
vermicida dos gotas al bebedero durante dos dias.

3desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:34 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vermicida dos gotas al bebedero durante dos dias.

Hola Luis. Perdona que te corrija. Por vía oral la forma mas correcta de administrarlo es disolviendo 0,1 cm3 de Ivomec al 1% en 9,9 cm3 de propilenglicol.( las marcas como Pulmosan o Pulmoctine etc. ya viene preparada en esta concentración) De esta solución dar una gota al pájaro directo en el pico.
Como adelantamos, Ivomec es insoluble en agua, resultando su administración a través del agua de bebida complicada e inexacta. Igualmente se acostumbra diluir 1 cm3 en 1 litro de agua, agitando fuertemente para que el producto forme suspension. Pero al no poder realizarse una buena solución, habrá aves que consuman una dosis correcta, otros excesiva y algunos nada.
Dicho mas claro el propilenglicol es un aceite y los aceites no mezclan bien con el agua.
Saludos

4desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:40 pm

Luis mi

Luis mi
Moderador
Paco pulmosan es lo que vende Manuel no?

5desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:45 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Paco pulmosan es lo que vende Manuel no?

Asi es Luis. Pero esto es para piojillos y acaros de traquea etc....

Si el compañero quiere desparasitar por parasitos internos yo le recomendaria el tabernil vermicida.

Saludos

6desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 12:47 pm

domibat

domibat
me han recomendado diluir vinagre de manzana en agua,que es mas natural,alguien lo ha probado?

7desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 1:54 pm

pacoruizm3

pacoruizm3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me han recomendado diluir vinagre de manzana en agua,que es mas natural,alguien lo ha probado?

El vinagre va mas bien para los hongos es un fungicida natural, pero si lo que quieres es una formal natural para desparasitar, ponle en el bebedero un diente
de ajo pelado y le das unos golpes con algo de madera, el ajo cuando es dañado
sueltas licina y aliina, se lo pones durate 4 o 5 dias, cambiando el agua del bebedero a diario, pero dejando el mismo ajo dentro de este.
Entre la muchas propiedades que contiene el ajo también es un antibiótico y cicatrizante natural,contiene (potasio, fósforo, magnesio, zinc y yodo) y vitamínica, en la que destaca el contenido de vitaminas del grupo B, como la B1, B3, B6 y con cantidades discretas de vitamina C y E.
Bueno espero haberte servido de ayuda

8desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Sáb Jun 16, 2012 9:18 pm

domibat

domibat
gracias me as sido de gran ayuda..y esto cada cuanto tiempo es necesario,cada 2-3 meses como los perros?

9desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Dom Jun 17, 2012 12:15 am

pacoruizm3

pacoruizm3
Yo no tengo un tiempo programado para ponerselo, cuando los veos un poco pachuchos o las heces no estan todo lo bien que creo deberían estar es cuando se lo pongo

10desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Dom Jun 17, 2012 12:20 am

Luis mi

Luis mi
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Paco pulmosan es lo que vende Manuel no?

Si el compañero quiere desparasitar por parasitos internos yo le recomendaria el tabernil vermicida.

Saludos
Paco te voy a dar es lo que dije yo vermicida.

11desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Dom Jun 17, 2012 12:28 am

pacoruizm3

pacoruizm3

Saludos
Paco te voy a dar es lo que dije yo vermicida.

jajajajajajaj ¡ Pues es verdad Luis !!! ¿ como leí yo ? Discúlpame Luis, me estoy haciendo mayor. jejejejeje y es que no se puede tener mas de 18 años. jeje No

12desparasitacion interna Empty Re: desparasitacion interna Lun Jun 18, 2012 3:49 pm

domibat

domibat
jeje gracias a todos ,me habeis ayudado mucho

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]