Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyAyer a las 6:03 pm por Weasel

» Muda canarios
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyMar Feb 23, 2021 6:05 pm por Weasel

» Vitaminas
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

» ¿Son estos canarios?
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyJue Feb 11, 2021 8:13 pm por olaitxu

» Presentación
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyJue Feb 11, 2021 8:10 pm por olaitxu

» Muda constante
TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES EmptyJue Feb 11, 2021 6:48 pm por AJM

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3698 miembros registrados
El último usuario registrado es Cano

Nuestros miembros han publicado un total de 70907 mensajes en 10290 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Empty TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Lun Nov 28, 2016 5:23 pm

aizen

aizen
Moderador
buenos dias compañeros del foro navegando por la red encontre este articulo espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Empty Re: TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Miér Nov 30, 2016 1:00 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Si esta teoria fuera verdad, aqui en el Pais Vasco hace mucho que no habria pajaros porque la primavera no deja de llover ni de haber tormentas jeejjeejej.
Habria que ver si muchos de los puntos de partida que se dan por ciertos en esta teoria son reales, como ese de que una bajada de la presion afecta a los vasos sanguineos dentro del huevo y si les afecta, saber si los vasos revientan o no (todos los humanos tenemos vasos sanguineos y no nos pasa nada con una tormenta) y si esto es asi, saber porque no les afceta de igual manera a los mamiferos o a los embriones humanos dentro del viente de la mujer etc etc Very Happy
Las teorias hay que demostrarlas CIENTIFICAMENTE porque si no.....................no valen nada Very Happy

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

3TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Empty Re: TORMENTAS Y MUERTE DE EMBRIONES Miér Nov 30, 2016 10:01 am

antonio aranda

antonio aranda
Moderador
Debe de haber gente, que se debe sacar un dinerito con sus vídeos, igual te enseñan su casa y como pegan los azulejos de su aviario que te cuentan que todo el mundo debería estar muerto debido a las tormentas y los pájaros (en todas partes hay tormentas y bajada y subida de presiones) no deberían existir. Las afirmaciones por las redes deberían estar algo mas contrastadas. Serían mas creíbles

Señor que Cruz!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]