Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muerte de pichones
La no acumulación, mi quebradero. EmptyAyer a las 4:59 pm por olaitxu

» Media barriga negra
La no acumulación, mi quebradero. EmptyVie Mar 05, 2021 2:22 pm por Giraldo

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
La no acumulación, mi quebradero. EmptyJue Mar 04, 2021 10:50 pm por Txemi 1

» Tabernil a d3e
La no acumulación, mi quebradero. EmptyJue Mar 04, 2021 8:38 pm por sergionav

» Una de genética.
La no acumulación, mi quebradero. EmptyJue Mar 04, 2021 7:48 pm por Weasel

» Canarios
La no acumulación, mi quebradero. EmptyJue Mar 04, 2021 7:45 pm por Weasel

» Presentación
La no acumulación, mi quebradero. EmptyDom Feb 28, 2021 9:44 am por AbuJairoa

» Como combinar los colores
La no acumulación, mi quebradero. EmptySáb Feb 27, 2021 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
La no acumulación, mi quebradero. EmptySáb Feb 27, 2021 9:11 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3713 miembros registrados
El último usuario registrado es yair

Nuestros miembros han publicado un total de 70948 mensajes en 10299 argumentos.
Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Comentarios: 3

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La no acumulación, mi quebradero. Empty La no acumulación, mi quebradero. Lun Nov 28, 2016 8:27 pm

RubénPG

RubénPG
Hola amigos.
Le estoy dando vueltas a mi inicio en la canaricultura y uno de mis quebraderos de cabeza es qué hacer con los canarios que me vayan sobrando de la selección,no sé,a quién se los podría ceder,cómo cederlos...Vivo en un pueblo y mucha afición me parece que no hay,no sé si cederlos a las tiendas,a particulares,en fín,que creo que ésto de ceder se me daría mal y tengo miedo a llenarme de canarios por doquier.Tampoco tengo amigos aficionados a la canaricultura de momento.No sé si os habrá surgido a vosotros este problema...No debería preocuparme?.
A ver que me comentaís sobre este temor que me ha surgido.
Saludos.

2La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Mar Nov 29, 2016 5:25 am

romeopedraza

romeopedraza
Moderador
Hola ruben ahora mismo yo tengo ese problema y lo k mas me viene a la cabeza es vender y tambien ofreserlos en paginas de venta.
Saludos

3La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Mar Nov 29, 2016 10:02 am

RubénPG

RubénPG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola ruben ahora mismo yo tengo ese problema y lo k mas me viene a la cabeza  es vender y tambien ofreserlos en paginas de venta.
Saludos
Vives en Kentucky?,qué tal está por allí la afición?
Eso pienso,venderlos anunciándolos en portales de compra y venta,pero como no lo he hecho nunca me es desconcido lo que pasará,si los sacaré o no.
Romeo,si no los vendes,seguirás criando o reducirás la cría?
Saludos.!!!!

4La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Mar Nov 29, 2016 3:37 pm

Adonis

Adonis
pues pueden enviarme todos los canarios que les sobren jajaja aca estan escasos

5La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Miér Nov 30, 2016 12:44 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Lo mejor es ponerte en contacto con alguna pajareria y ofrecerle tus canarios......y cuando te digan que no seguir consultando en otras pajarerias y dejandoles tu tarjeta Very Happy
A ver........siempre es mejor venderle a un particular porque se lo vas a vender a mejor precio que a una pajareria (tambien tiene que ganar) pero lo bueno de una pajareria es que le puedes vender un lote de cierta cantidad de pajaros. Yo hoy he "cedido" cinco machos a una pajareria y podria haber sacado mas dinero con un particular pero eso me llevaria tiempo, esos cinco me quitarian espacio en mi aviario, yo no podria comprar algunas hembras mas en prevision para la cria por falta de espacio etc etc etc.
La mejor forma de cederlos es pensar que no vas a ganar dinero con ellos sino que vas a quitarte parte de los gastos de tu aviario Very Happy

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

6La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Miér Nov 30, 2016 12:46 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Ahhhhh y el otro modo de vender canarios es ganando concursos y haciendo con un prestigio y que tus canarios sean conocidos entre los aficionados Very Happy

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

7La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Miér Nov 30, 2016 10:14 am

RubénPG

RubénPG
Gracias por tu respuestas!!
Lo de concursos,de momento,como que no,jajaja.
Y lo de por sacar dinero no es el tema,está claro...
Yo también prefiero quitarme un lote con una pajarería,como bién dices,ganas tiempo y sitio,dos cosas que me tre por la calle de la amargura.
Saludos,Olaitxu!!!

8La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Jue Dic 01, 2016 7:06 am

romeopedraza

romeopedraza
Moderador
Hola ruben aca la afición a los canarios es muy baja para conseguir vitaminas alimento y eso cuesta demaciado tiempo en cuanto a lo de vender el año pasado vendi demaciados esta año asta el momento no e podido vender ni un solo canario y las voladeras estan llenas y tambien tengo ya los canarios para criar este año espero pueda vender algo de lo k tengo por k si no creo k vajare un poco en la cria saludos

9La no acumulación, mi quebradero. Empty Re: La no acumulación, mi quebradero. Jue Dic 01, 2016 10:42 am

RubénPG

RubénPG
Mucha suerte,Romeo...ya nos irás contando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]