Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muda canarios
heces raras EmptyHoy a las 3:31 pm por volando007

» Como obtener isabela oro e isabela plata
heces raras EmptyAyer a las 11:57 pm por Txemi 1

» nevados e intensos cruces
heces raras EmptyAyer a las 8:56 pm por Txemi 1

» Como combinar los colores
heces raras EmptyAyer a las 7:04 pm por Txemi 1

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
heces raras EmptyMiér Feb 24, 2021 6:03 pm por Weasel

» Vitaminas
heces raras EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
heces raras EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
heces raras EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
heces raras EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Txemi 1

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3699 miembros registrados
El último usuario registrado es Alberto Ramirez

Nuestros miembros han publicado un total de 70915 mensajes en 10293 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1heces raras Empty heces raras Lun Feb 13, 2017 6:49 pm

7_fran

7_fran
tengo una canaria que tiene unas heces blancas, pero de estado de salud se le ve muy bien, que le puede pasar?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2heces raras Empty Re: heces raras Lun Feb 13, 2017 8:53 pm

xurrero_lrb

xurrero_lrb
Hola buenas compañero. ¿Como tiene la pajara el abdomen? ¿Rojo, delgada? Intenta sacarle una foto.
Intenta ponerle manzana para que se le corte un poco esa pequeña diarrea o si tienes algun restaurador de flora intestinal tipo pro flora avias P.

3heces raras Empty Re: heces raras Lun Feb 13, 2017 10:26 pm

aizen

aizen
Moderador
hola compañero espero que este vídeo sea de ayuda de como tratar la diarrea en los canarios pero por si algo sigue los consejos de xurrero_lrb y estar abierto a cualquier otro consejo bueno te deseo suerte y saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4heces raras Empty Re: heces raras Mar Feb 14, 2017 12:05 am

7_fran

7_fran
Le estoy dando la vitamina ad3e se la sigo dando con la manzana y le quito pasta de cria o le tengo que quitar tb la vitamina y ponerle agua limpia?

5heces raras Empty Re: heces raras Mar Feb 14, 2017 8:53 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Fran:

Por el color amarronado de las heces, creo que se trata de un principio de coccidiosis.

La vitamina no es mala pero, si se confirma que es coccidiosis, debes tratarla con algún anticoccidios (BAYCOX, COCCIVEX,etc.).

En cualquier caso, viendo la cantidad de heces que hay en la foto, sería recomendable que le limpiaras la bandeja a diario. Lo coccidios permanecen en las heces durante varios días y pueden reinfectar al pájaro por aspiración del polvo seco de esas heces.

Saludos.

6heces raras Empty Re: heces raras Miér Feb 15, 2017 11:06 am

7_fran

7_fran
Muchas gracias Smile

7heces raras Empty Re: heces raras Miér Feb 15, 2017 1:31 pm

7_fran

7_fran
Tenia una pareja de canarios con diarrea y me dijeron que les pusiera manzanilla y manzana durante 3 dias, empece a ponérselo ayer por la mañana y hoy les mire las heces y estaban como mas consistente, pero seguian con liquido y marroncillas, el color ese a que es debido y si es normal la evolucion

8heces raras Empty Re: heces raras Jue Feb 16, 2017 5:49 pm

Weasel

Weasel
Destacado
La manzana es astringente, por lo que le puede venir bien. Prueba con vinagre de manzana en el agua. 24 gotas de vinagre de manzana por cada 40 ml. de agua.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]