Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ayuda con laa crias
Cuando son adultos para criar? EmptyAyer a las 10:38 pm por Alba120

» Decepción total
Cuando son adultos para criar? EmptyAyer a las 7:59 pm por pedro III

» Pichones con adulto
Cuando son adultos para criar? EmptyLun Abr 19, 2021 8:50 pm por olaitxu

» Problemas respiratorios
Cuando son adultos para criar? EmptyLun Abr 19, 2021 8:40 pm por olaitxu

» Canario con pata paralizada
Cuando son adultos para criar? EmptyLun Abr 19, 2021 6:20 pm por oscarzarco

» Temperatura ideal para un pichón de canario de 13 dias
Cuando son adultos para criar? EmptyLun Abr 19, 2021 2:02 pm por Alba120

» Presentacion
Cuando son adultos para criar? EmptyDom Abr 18, 2021 9:42 pm por olaitxu

» Presentación
Cuando son adultos para criar? EmptyDom Abr 18, 2021 9:41 pm por olaitxu

» Hembra sale mucho del nido
Cuando son adultos para criar? EmptyDom Abr 18, 2021 9:40 pm por sergionav

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3732 miembros registrados
El último usuario registrado es Noelia

Nuestros miembros han publicado un total de 71091 mensajes en 10331 argumentos.
Presentacion

Dom Abr 18, 2021 12:54 pm por oscarzarco

Hola, me llamo Oscar y tengo una canario blanco...el rey de la casa.

Comentarios: 1

Presentación

Dom Abr 18, 2021 10:26 am por pedro III

Buenos dias, soy Pedro y despues de varios años de inactividad vuelvo a retomar la afición.
Empiezo con una pareja de timbrados españoles.
Saludos desde Barcelona!

Comentarios: 3

Presentación

Miér Abr 14, 2021 4:42 pm por Ana Rodríguez

Hola soy Ana desde Málaga. Tengo una parejita de canarios con descendencia. Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo a todos.

Saludos

Miér Mar 17, 2021 5:40 pm por Michel_b86

Hola soy Miguel y vivo en un pueblo de Alicante, me presento en este mundo que para mi es nuevo, lo hago con una parejita de canarios que mi hermano me a dado. Gracias y un saludo a todos

Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando son adultos para criar? Empty Cuando son adultos para criar? Sáb Mayo 13, 2017 7:28 pm

Carolina

Carolina
Tengo a 3 pajaritos que tienen ahora un mes y 10 días de vida juntos en una jaula, aún ni mire si son hembras o machos y uno (o una) está empezando a arrancar el papel del suelo de la jaula para hacer nido.. es posible que ya sean activos, y pongan ya huevos? No es muy pronto?

2Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Sáb Mayo 13, 2017 11:49 pm

cruddy

cruddy
lo de hacer papelitos es porque se aburren. Lo de criar creo que es a partir de que tengan seis meses o mas.

3Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Dom Mayo 14, 2017 11:09 am

Weasel

Weasel
Destacado
Carolina:

Como te dice Cruddy, los canarios no entran en celo ni son activos sexualmente hasta los siete meses, como mínimo. Los jóvenes, como cualquier cachorro, lo que quieren es jugar y los trozos de papel son un entretenimiento.

Saludos.

4Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Dom Mayo 14, 2017 1:06 pm

Carolina

Carolina
Muchas gracias a los 2! Y los puedo dejar en la misma jaula a los 3 pajaritos? O se pelearán? Gracias por adelantado!

5Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Dom Mayo 14, 2017 5:10 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Los puedes dejar, sin problemas.

Si quieres, para que jueguen y no se arranquen las plumas de la cola unos a otros, átales unos trozos de cuerda de pita en los barrotes de la jaula.

Saludos.

6Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Jue Mayo 18, 2017 10:38 am

Nana

Nana
Moderador
Buena idea lo de la cuerda para que no se arranquen las plumas, se la voy a poner hoy mismo.

Y aprovechando el post, habría algún problema si en la jaula donde están 3 hermanos con dos meses meto otros dos hermanos de 30 días y padres diferentes?

Un saludo

7Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Jue Mayo 18, 2017 2:04 pm

Carolina

Carolina
A ver que te contestan... a mí se me escapó uno por un comedero un poco abierto (solo me quedan 2, que en principio no se pelean aunque son machos-creo), y los huevos que estaba incubando la madre resultaron sin pisar... con la ilusión que me hacía tener más pollitos...

8Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Jue Mayo 18, 2017 5:51 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Nana:

No hay problema en que pongas a los nóveles juntos, siempre que no haya superpoblación. Se aceptan rápidamente unos a otros y los puedes dejar juntos hasta que empiece de nuevo la época de celo.

Ahora que no tengo voladera ni espacio, como tenía en Sevilla, yo suelo poner de 12 a 15 pollos nóveles en cada jaula de metro. Y son cada uno de su padre y de su madre...

Saludos.

9Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Jue Mayo 18, 2017 6:43 pm

Nana

Nana
Moderador
Gracias, así lo haré con los pequeños.

Y cuando se les pase el celo a los padres, hembras en una jaula y machos en otra...?

10Cuando son adultos para criar? Empty Re: Cuando son adultos para criar? Vie Mayo 19, 2017 8:29 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Sí, más o menos...

Hasta que empiece la siguiente temporada de celo, que tendrás que poner los machos en jaulas individuales.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]