Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muerte de pichones
Verdin en bebederos EmptySáb Mar 06, 2021 4:59 pm por olaitxu

» Media barriga negra
Verdin en bebederos EmptyVie Mar 05, 2021 2:22 pm por Giraldo

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
Verdin en bebederos EmptyJue Mar 04, 2021 10:50 pm por Txemi 1

» Tabernil a d3e
Verdin en bebederos EmptyJue Mar 04, 2021 8:38 pm por sergionav

» Una de genética.
Verdin en bebederos EmptyJue Mar 04, 2021 7:48 pm por Weasel

» Canarios
Verdin en bebederos EmptyJue Mar 04, 2021 7:45 pm por Weasel

» Presentación
Verdin en bebederos EmptyDom Feb 28, 2021 9:44 am por AbuJairoa

» Como combinar los colores
Verdin en bebederos EmptySáb Feb 27, 2021 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
Verdin en bebederos EmptySáb Feb 27, 2021 9:11 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3713 miembros registrados
El último usuario registrado es yair

Nuestros miembros han publicado un total de 70948 mensajes en 10299 argumentos.
Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Comentarios: 3

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Verdin en bebederos Empty Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 2:17 pm

Eloy

Eloy
Buenas compañeros, alguien me podría decir que puedo usar para que los bebederos no se pongan verdes y el agua dure más tiempo limpia. Gracias y un saludo.

2Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 3:24 pm

manuelruiz

manuelruiz
Esa misma respuesta la estaba buscando yo esta mañana, por lo que he leído hay criadores que envuelven la parte visible del bebedero con papel aluminio y ademas le echan unas gotas de vinagre de manzana al agua. Otros en vez de el vinagre le echan mold curb.

http://aviariosolyluna.gomezintimo.es/

3Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 4:47 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Lo mejor, es limpiar los bebederos a diario y cambiarles el agua...

4Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 7:54 pm

Nana

Nana
Moderador
Estoy de acuerdo con Weasel, además el agua con unas cotas de vinagre de manzana no se les debe dar a diario. El otro producto no sé lo que es.

5Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 9:07 pm

Eloy

Eloy
Gracias por vuestras respuestas .Los tengo en el exterior exterior y los cambio a diario, son de color azul pero aun asi la base del bebedero se ponen verdes.

6Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Lun Jun 26, 2017 10:41 pm

franchi

franchi
Hola, el color azul en realidad es para proteger algo más las vitaminas y medicamentos. Hace de filtro solar.

Debe caerte algún producto del exterior que fomente el crecimiento de microalgas. Algún tipo de polen o algo así. No sé.

Yo tengo bebederos en exterior, no cambio a diario y no sale verdín. No sé cual puede ser el motivo de que te salga tanto. Vaya fastidio!

Otra cosa que se me ocurre es que el agua que usas tenga, por el motivo que sea, menos cloro de lo habitual (que es lo que realmente hace que las algas no proliferen). ¿Qué tipo de agua usas?

En cualquier caso no tengo muy claro si existe algún truco que puedas usar de manera permanente y no afecte a la salud de tus pájaros. Otra cosa es echar alguna cosa por emergencias, como irte de vacaciones o algo así.

Un saludo.

7Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Mar Jun 27, 2017 1:59 pm

Eloy

Eloy
Uso el agua del grifo.

8Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Mar Jun 27, 2017 5:46 pm

franchi

franchi
Creo que puede deberse a que tiene algo menos de cloro de lo habitual. No sé. Te lo preguntaba por si usabas agua de algún depósito, fuente natural o algo así.

A mí me empieza a salir algo de verdín, pero muy poco, a partir de los 7 días (y en los de interior más días). Supongo que en mi zona el agua tiene cloro por un tubo. Tampoco creo que sea muy bueno eso.

Lo del papel de aluminio, como explica el compañero manuelruiz, igual funciona. Las tuberías enterradas no desarrollan la cantidad de algas que aparecen en una que deje pasar la luz, que es lo que necesitan para desarrollarse. Pero creo que algo de verdín en la boca del bebedero acabará saliendo.

9Verdin en bebederos Empty Re: Verdin en bebederos Mar Jun 27, 2017 6:25 pm

Fjjnavas

Fjjnavas
Hola para ello hay varios productos los cuales yo utilizo. Dependiendo del que haya en ese momento compro uno u otro.
De la casa Canariz: Antihongos y Bacterias.
De la casa Legazin: Agua Birds.

Los dos a razón de 1ml por litro de agua peto depende del Ph puedes aumentarlo o disminuirla.  Yo en mi caso no mido el Ph ni ahora ni cuando le echo el vinagre de manzana. Suministro 1 ml por litro y lleno los bebederos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te pongo los enlaces para que veas el producto pero yo los compro en tienda física directamente.

Saludos y espero haberte ayudado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]