Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como combinar los colores
NO SABEN CANTAR EmptyHoy a las 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
NO SABEN CANTAR EmptyHoy a las 9:11 am por Txemi 1

» Muda canarios
NO SABEN CANTAR EmptyAyer a las 3:31 pm por volando007

» nevados e intensos cruces
NO SABEN CANTAR EmptyJue Feb 25, 2021 8:56 pm por Txemi 1

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
NO SABEN CANTAR EmptyMiér Feb 24, 2021 6:03 pm por Weasel

» Vitaminas
NO SABEN CANTAR EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
NO SABEN CANTAR EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
NO SABEN CANTAR EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
NO SABEN CANTAR EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3699 miembros registrados
El último usuario registrado es Alberto Ramirez

Nuestros miembros han publicado un total de 70919 mensajes en 10293 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SABEN CANTAR Empty NO SABEN CANTAR Vie Dic 22, 2017 9:22 pm

raul.sansan

raul.sansan
Hola amigos, de nuevo acudo en su ayuda. Tengo dos canarios nuevos de este año que me regalaron, uno blanco dominante y el otro amarillo nevado. El caso es que empezaron a chapurrear a su edad como cosa propia, a dia de hoy cantan mejor, pero no cantan como todos los canarios con ese timbre de voz alto y largo, siguen chapurreando como si no supieran cantar, les he tenido puesto un cd de canto al no tener ejemplares machos que los enseñaran a cantar. El cuido que tienen es que estan sueltos en una voladera, con tres jilgueros y 5 canarias hembras. La alimentacion mixtura, pasta de cria raggio di sole amarilla con mucha proteina, grill y de vez en cuando lechuga, coles, fruta, etc etc. El sitio donde estan es algo frio. Entonces puede deberse algun factor que hago mal? gracias

2NO SABEN CANTAR Empty Re: NO SABEN CANTAR Sáb Dic 23, 2017 12:37 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Raul los canarios no necesitan maestros para cantar, por instinto deberian cantar con el volumen normal, otra cosa es que quisieras enseñarles determinado trino o frase como se hace con los canarios de canto pero un canario de color o uno pio cantan por instinto, asi que me surgen varias preguntas sobre esos dos machos tuyos ¿como sabes que son machos?¿los dos son del mismo criador que te los regalo?¿que edad tenian esos canarios cuando te los regalaron?¿solo chapurreaban porque tenian menos de 4 meses o solo chapurreaban y tenian mas de 6 meses?
ahhhh no les des lechuga, al ser una hoja muy blanda se descompone facil y es propensa a estropearse y producir diarrea a los pajaros

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

3NO SABEN CANTAR Empty Re: NO SABEN CANTAR Sáb Dic 23, 2017 11:34 am

raul.sansan

raul.sansan
Hola, se que son machos por el tamaño y porque cantan muchisimo, estan todo el dia cantando.
Son del mismo criador que me los regalo, me los regalo a mediados de septiembre, cuando nacieron no lo se.
Decirte que han mejorado en el canto desde que empezaron a chapurrear, pero sin lograr entonar el trino largo y fuerte y como ya estamos a final de año y por estas fechas todos los canarios saben cantar me mosquea que se queden asi o lo hagan del todo bien.

4NO SABEN CANTAR Empty Re: NO SABEN CANTAR Sáb Dic 23, 2017 1:57 pm

Nana

Nana
Moderador
Hola Raul,

Yo tengo canarios de color y de canto. La diferencia entre unos y otros es grande. Los de color si los oyes, solo a ellos, cantar cantan, pero nada que ver con los otros. Por Internet puedes oír el canto de un Timbrado y verás la diferencia.

Saludos desde Madrid

5NO SABEN CANTAR Empty Re: NO SABEN CANTAR Sáb Dic 23, 2017 10:14 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Si Nana los timbrados cantan en un tono mas grave que los de color que son mas "chillones" pero Raul creo que dice que son un blanco dominante y un amarillo mosaico asi que seran de color y no de canto

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

6NO SABEN CANTAR Empty Re: NO SABEN CANTAR Dom Dic 24, 2017 10:15 am

Nana

Nana
Moderador
Si, si lo he entendido, por eso le digo que oiga a un timbrado y lo compare con los suyos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]