Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» semilla
Diarrea EmptyAyer a las 10:18 pm por factorrojo

» Hortalizas y frutas
Diarrea EmptyAyer a las 10:12 pm por Izan

» Saludos
Diarrea EmptyLun Sep 27, 2021 7:03 pm por olaitxu

» Vitamina
Diarrea EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
Diarrea EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» diatomeas
Diarrea EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Diarrea EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Diarrea EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
Diarrea EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71377 mensajes en 10417 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Diarrea Empty Diarrea Lun Dic 25, 2017 10:49 am

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Feliz Navidad! Os quería preguntar si sabríais decirme porque tengo a mis 7 Canarias con diarrea. Están en una misma jaula y me han aconsejado ponerles manzanilla. Las separó? Que puedo hacer? Gracias!

2Diarrea Empty Re: Diarrea Lun Dic 25, 2017 12:19 pm

Nana

Nana
Moderador
Hola Mayte,
Antes de nada deberías presentarte en el apartado correspondiente para que todos los “foreros” te conozcan.
Si no sabes qué les ha producido la diarrea empieza dándoles un probiótico, esto regula la flora intestinal. Lo puedes encontrar en pajarerías especializadas.

Un saludo desde Madrid

3Diarrea Empty Re: Diarrea Lun Dic 25, 2017 12:31 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Gracias! Puede que la coliflor le haya producido esa diarrea? Las separó?

4Diarrea Empty Re: Diarrea Lun Dic 25, 2017 1:03 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Mayte:

Mientras tengan diarrea, NO les pongas verduras ni frutas.

Como te dice Nana, dale algún probiótico (en farmacias puedes encontrar ULTRA-LEVURA).

También, si tienes vinagre de manzana, ponle unas 24 gotas en el bebedero, cambiando el agua a diario y durante un máximo de 5 días.

Suerte y saludos.

5Diarrea Empty Re: Diarrea Lun Dic 25, 2017 6:21 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Gracias

6Diarrea Empty Re: Diarrea Mar Ene 02, 2018 8:55 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Hola feliz año nuevo para todos los comento fui a la pajarería y me dieron tabernil. Gentamicina se lo he puesto 5 días como me dijo han mejorado un poco el domingo fue el último día le podría poner el vinagre como me aconsejaste

7Diarrea Empty Re: Diarrea Mar Ene 02, 2018 9:01 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
No les he puesto ni fruta ni verduras o me aconsejas ultra levura

8Diarrea Empty Re: Diarrea Mar Ene 02, 2018 11:49 pm

Cambador

Cambador
Yo hasta que viera las heces normales no les daría ni frutas ni verduras..
Probioticos 5 dias dieta baja en grasas

9Diarrea Empty Re: Diarrea Miér Ene 03, 2018 8:45 am

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Gracias un saludo

10Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 04, 2018 1:59 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
He comprado ultra lectura mi pregunta es cómo se la pongo son cápsulas de 50 MG uso le pongo al mismo tiempo el vinagre o no hace falta de las 7 dos ya están bastante bien solo le pondré a las otras 5

11Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 04, 2018 2:00 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
He comprado ultra lectura mi pregunta es cómo se la pongo son cápsulas de 50 MG uso le pongo al mismo tiempo el vinagre o no hace falta de las 7 dos ya están bastante bien solo le pondré a las otras 5

12Diarrea Empty Diarrea Jue Ene 04, 2018 2:03 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Perdón es ultra levura

13Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 04, 2018 8:11 pm

Cambador

Cambador
Una cápsula por cada 1/2-litro de agua.
5 dias.
Vinagre no y nada de fruta y verduras.
El vinagre se lo puedes dar a todos, incluso a los sanos pasados esos 5 dias.
Y las frutas y verduras cuando las heces sean normales.

14Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 04, 2018 8:16 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Gracias

15Diarrea Empty Re: Diarrea Miér Ene 10, 2018 3:23 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Ya les he dado los 5 días y ya están bastante bien a un macho también lo vi que también tenía y le di mañana les podré el agua con vinagre o todos y creo que tienen algo porque se rascan mucho mi amiga deci que les pone un gota en la nuca que le dieron en la pajarería que me aconsejas

16Diarrea Empty Re: Diarrea Miér Ene 10, 2018 5:59 pm

Cambador

Cambador
Que le pongas esa "gota" que diceno tu amiga.
Ivermectina se llama.
Es importante que l gota toque la piel y no ponerles bañera durante los dos días siguientes

17Diarrea Empty Re: Diarrea Miér Ene 10, 2018 10:23 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Yo ahora no les pongo bañera porque pienso que aquí en Albacete hace mucho frío los tengo en una terraza q está acristalada crees qué debería ponérsela después de los dos días siguientes

18Diarrea Empty Re: Diarrea Miér Ene 10, 2018 10:33 pm

Cambador

Cambador
No es parte del tratamiento ponerles la bañera.
Si no se las pones durante esos dos dias es para asegurar que la ivermectina es bien absorvida.
Yo al ser de canarias les pongo bañeras siempre que puedo.
Tengo entendido que en sitios mas frios tambien.. eso si, quitandoselas una vez se bañen.. y siempre en las horas centrales, sobre todo en invierno

19Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 11, 2018 10:06 am

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Otra pregunta me puedes decir para un libro de agua cuanto vinagre porque tengo distintos tamaños de bebederos y la botella no hace gotas lo podría medir en ml gracias

20Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 11, 2018 7:47 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Mayte:

El vinagre de manzana, suministrado de modo preventivo, equivale a 20 ml. de vinagre por cada litro de agua.

En cuanto a la bañera, es bueno que se la pongas un par de veces por semana, al menos. Con un par de horas al día es suficiente y, como te dice Cambador, es preferible que se la pongas por la mañana o en las horas medias del día, con el fin de que, cuando llegue la hora de embolarse para dormir, estén completamente secos.

En mis años en Albacete, tenía los canarios en una terraza abierta y les ponía bañera. Con el frío se formaba una placa de hielo en la superficie y los canarios se subían para hundirla y chapotear, por lo que no te preocupes por el frío, que la naturaleza es sabia.

Saludos.

21Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 11, 2018 8:50 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Muy gracias no creí que eran tan duros lo que estoy aprendiendo en el foro

22Diarrea Empty Re: Diarrea Jue Ene 11, 2018 9:45 pm

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Otra pregunta les quite la pasta cría les puedo poner ya esquema conmigo la madre naturaleza tiene mucho trabajo

23Diarrea Empty Re: Diarrea Vie Ene 12, 2018 6:45 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Si pueden hacer ejercicio y no engordan, sí les puedes dar ya pasta de cría.

Saludos.

24Diarrea Empty Re: Diarrea Dom Ene 28, 2018 11:35 am

Mayte_Vega

Mayte_Vega
Buenos días otra vez con el tema de la diarrea este mañana les he limpiado las bandejas y he visto que algunos estaban con diarrea no tadas las Canarias y algún canario ahora los tengo cada uno en su lugar ya los tengo emparejados separado por la rejilla opaca qué me aconsejas que les ponga tabernil después ultra levura y al final el vinagre los pienso juntar a últimos de febrero

25Diarrea Empty Re: Diarrea Dom Ene 28, 2018 1:49 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Primero, vinagre; después, ultra-levura; y al final, vitaminas.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente