Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos
Desparasitar crias EmptyJue Sep 23, 2021 1:29 pm por Weasel

» Vitamina
Desparasitar crias EmptyJue Sep 23, 2021 12:38 am por Izan

» gloster
Desparasitar crias EmptyMiér Sep 22, 2021 1:47 pm por mcano

» Hortalizas y frutas
Desparasitar crias EmptyMiér Sep 22, 2021 12:15 pm por olaitxu

» diatomeas
Desparasitar crias EmptyMar Sep 21, 2021 1:13 pm por Weasel

» proceso desparasitar
Desparasitar crias EmptyDom Sep 19, 2021 6:55 pm por Weasel

» Nueva compra.
Desparasitar crias EmptyVie Sep 17, 2021 4:22 pm por factorrojo

» Presentación
Desparasitar crias EmptyJue Sep 16, 2021 5:55 pm por olaitxu

» como desarasitar
Desparasitar crias EmptyMiér Sep 15, 2021 8:21 pm por fracal

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Sáb Mar 13, 2021 7:55 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3775 miembros registrados
El último usuario registrado es AviarioCPM

Nuestros miembros han publicado un total de 71370 mensajes en 10416 argumentos.
Saludos

Jue Sep 23, 2021 3:48 am por AviarioCPM

Mi nombre es Cristian, soy de Huelva.

Me estoy iniciando es este mundo, espero aprender y poderles ir contando mis experiencias.

Gracias.

Comentarios: 1

Presentación

Mar Sep 14, 2021 10:26 pm por Izan

Hola a todos me llamo Izan soy de Huesca, y nuevo en la cria de canarios.
Siempre me a faxtinado la canaricultura desde muy joven . Afición  que llevo desde niño de ver  a mi tío criar canarios  de color.
Tengo ágatas rojo mosaico , ágata opal rojo mosaico y jaspe  ágata rojo mosaicos.
Tengo muchas ganas de aprender .
Gracias por aceptar me en este foro.
UN SALUDO

Comentarios: 2

presentacion

Dom Ago 29, 2021 1:40 pm por managuita

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de canarios el mio dejo de cantar con el cambio de plumas y ahora se queda en la parte del suelo de la jaula como un obillo y come muy poco es como si no guardara el equilibrio

presentacion

Lun Ago 30, 2021 10:32 am por amalia

Hola,no soy criadora, pero tengo tengo un monton de pajarillos en mi jardin:gorrriones, verderones, currucas,cerrojillos,carboneros,etc y les doy de comer sobre todo en invierno.Y me encanta verlos y escucharlos

presentarme

Miér Ago 18, 2021 8:40 am por fracal

hola saludos cordiales, fui criador de timbrados años atras, familia y espacio fueron palos en las ruedas jjj.
hoy inico con un machos pero por lo mismo no sere criador.
espero poder disfrutar del compañero como antaño.
saludos. Very Happy

Hola vuelvo a la afición

Miér Ago 04, 2021 12:59 pm por Moisés

Hola desde Málaga, después de muchos años vuelvo al la afición, me inicio en canarios malinois y diamantes de Gould,un saludo a todos

Saludos

Mar Ago 03, 2021 3:37 pm por aachen07

Saludos desde Madrid, me llamo Sergio , hace 6 años que dejé de criar porque me cabie de casa y la nueva casa no había espacio , ahora me he vuelto a cambiar y aquí tengo una cocina muy amplia con un gran ventanal para mi futura pareja de Timbrados y me ha vuelto a dar el gusanillo de la cría, este año ya llegó tarde, pero para el próximo ya me he agenciado con un canario timbrado que me …

Presentación

Dom Ago 01, 2021 2:25 pm por M Carmen

Hola, soy M Carmen de Málaga, El otro día pregunté en cría de canarios, tenía dudas porque habían nacido 3 pollitos... Pero no encontraba este punto para presentarme, disculparme, soy nueva en esto.

Presentación

Vie Jul 30, 2021 10:04 am por jasvil

Hola, me llamo José y vivo en Murcia. Tengo dos canarios desde hace un par de meses y como me gusta estar enterado de las cosas, he entrado por aquí a través del San Google.
Preguntas... muuuuuchas, pero habrá que ir con calma que soy algo torpe con la absorción de conocimientos.
Gracias

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desparasitar crias Empty Desparasitar crias Dom Abr 29, 2018 12:23 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Hola a todos Very Happy
Pues este año quiero desparasitar internamente a las crias cuando ya esten separados de sus padres y en el voladero pero no se a partir de que mes de vida es conveniente hacerlo ni con que producto es mas recomendable.
¿Como lo soleis hacer vosotros? el año pasado tuve algun caso de coccidios y me gustaria evitarlo en la manera de lo posible.
GRACIAS

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

2Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Dom Abr 29, 2018 8:52 am

Weasel

Weasel
Destacado
Juan Ra:

Cuando ya cumplen dos meses y están en la voladera, yo suelo tratarlos con Baycox, para los coccidios.

La gota de ivermectina, contra el piojillo, se la pongo cuando los separo de los padres y los echo en la voladera.

Contra gusanos y tenias, suelo ponerles pipas de calabaza naturales molidas, dentro de la pasta de cría o en un semillero pequeño. Es el mejor antiparasitario interno natural.

Saludos.

3Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Dom Abr 29, 2018 1:15 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Gracias Weasel, lo que hare entonces sera esperar a que acabe la cria para que esten todas las nacidas este año juntas en la voladera porque si trato con Baycox a las 35 que tengo ahora y dentro de mes y medio vuelvo a tratar a las 50 que estan ahora en los nidos y soltare en el voladero, los pollos de la primera nidada tomarian tratamiento doble Very Happy .
Esperare a acabar las 2-3 puestas y les pondre el Baycox a todos en el voladero.
En cuanto a las pipas de calabaza naturales molidas me gusta mucho la idea, comprare la spipas y se lo voy poniendo en la pasta Very Happy
Gracias Weasel como siempre eres de gran ayuda Very Happy

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

4Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Dom Abr 29, 2018 6:20 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Asegúrate que esas pipas de calabaza son naturales; es decir, que no están tostadas y saladas para consumo humano.

Yo las encuentro, peladas y naturales, en Mercadona.

Saludos.

5Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Lun Abr 30, 2018 5:15 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
De acuerdo, mi supermercado tiene una buena seccion de productos ecologicos entre ellos legumbres y semillas al natural Very Happy
Oye Weasel no se me habia ocurrido preguntarte pero pensaba triturar las pipas con cascara y todo o ¿las pelo antes de triturarlas? Very Happy

6Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Lun Abr 30, 2018 5:50 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Las que yo compro, ya están peladas...

Pero no hace falta que las peles. Yo también las he triturado alguna vez con cáscara y se la comen igual.

Saludos.

7Desparasitar crias Empty Re: Desparasitar crias Mar Mayo 01, 2018 10:53 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
GRACIAS Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]