Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como obtener isabela oro e isabela plata
rojos mosaicos adultos EmptyAyer a las 11:57 pm por Txemi 1

» nevados e intensos cruces
rojos mosaicos adultos EmptyAyer a las 8:56 pm por Txemi 1

» Como combinar los colores
rojos mosaicos adultos EmptyAyer a las 7:04 pm por Txemi 1

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
rojos mosaicos adultos EmptyMiér Feb 24, 2021 6:03 pm por Weasel

» Muda canarios
rojos mosaicos adultos EmptyMar Feb 23, 2021 6:05 pm por Weasel

» Vitaminas
rojos mosaicos adultos EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
rojos mosaicos adultos EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
rojos mosaicos adultos EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
rojos mosaicos adultos EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3699 miembros registrados
El último usuario registrado es Alberto Ramirez

Nuestros miembros han publicado un total de 70914 mensajes en 10293 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1rojos mosaicos adultos Empty rojos mosaicos adultos Sáb Jun 16, 2018 7:26 pm

nazarena87

nazarena87
ola buenas que tal queria preguntar sobre los rojos mosaicos adultos cuando se pigmentan ahora en muda como los tengo yo ahora mismo o a partir de agosto a septiembre.
   gracias

Very Happy Very Happy

2rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Sáb Jun 16, 2018 8:54 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Rocío:

Buenas tardes. A los canarios mosaico de factor rojo nuevos de este año, hay que empezar a pigmentarlos cuando cumplan 45 días de vida.

A los canarios adultos se debe empezar a pigmentar cuando empiecen la muda, que suele ser a primeros de julio. En cualquier caso, cuando veas que hay exceso de plumas en el fondo de la jaula y alrededor, es el momento de empezar a darle pigmentante.

A los adultos, fuera de la temporada de muda no sirve de nada darles pigmentante.

Saludos.

3rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Lun Jun 18, 2018 8:22 pm

nazarena87

nazarena87
gracias otra preguntita en vez de hacer otro tema el protector hepatico si es despues de darle el pigmentante.
y otra mas perdon jeje hasta cuando tengo que dar el pigmentante tanto a los pichones como a los adultos. en noviembre por ahi

4rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Mar Jun 19, 2018 10:43 am

Weasel

Weasel
Destacado
Rocío:

El pigmentante se les da hasta que finalizan la muda. Lo notarás porque las últimas plumas que mudan son las de la cabeza. Cuando veas cañones blancos en la cabeza, espera una semana más y será el momento de dejar de darles pigmentante.

El protector hepático se les da después del tratamiento con pigmentante, para recuperarles el hígado, tanto del pigmento como del exceso de grasas de la temporada de cría.

Saludos.

5rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Sáb Jun 30, 2018 11:39 am

nazarena87

nazarena87
ola soy yo otra vez la pesa de los rojos mosaicos.
tengo un problemas bueno no se si es un problema veran los rojos mosaicos adultos el macho esta muy raro en cuanto al color vera, las alas las tiene entre naranja amarillo rojo y cortes de blanco, la careta la tiene entre naranja y roja con algunas puntas de plumas blancas, la hembra tiene solo las alas.
pero no se si antes de coger el rojo pasan por el naranja porque los pollos estan igual antes de pasar por el rojo estan naranja.

6rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Sáb Jun 30, 2018 5:09 pm

Usuario que se va

Hola compañera.
Claro pasan por esos colores antes de llegar al rojo. Yo te aconsejaría, ya luego cada uno hace lo que quiere, que a los adultos no los pigmentes. Yo al menos no lo haría, ya que no los vas a poder usar para concursar ni nada por el estilo, y así no les dañas el hígado (aunque no les pasa nada porque los pigmentes siempre que uses al final un protector hepático).
Aunque si los quieres ver pigmentados por alegrarte la vista, adelante.
Yo te estoy aconsejando desde mi perspectiva, yo no crío gamas de factor rojo y lo poco que se es de leer y ver a compañeros.
Saludos.

7rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Sáb Jun 30, 2018 7:17 pm

nazarena87

nazarena87
gracias por todo, ahora otra pregunta que me acabo de dar cuenta al mirarlos es normal que las heces esten rojas , porque si no lo es paro de pigmentar a los padres y sigo pigmentando a los peques.total el color naranja no es tan feo

8rojos mosaicos adultos Empty Re: rojos mosaicos adultos Sáb Jun 30, 2018 8:14 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Rocío:

Es normal que las heces sean rojas. El exceso de pigmentante sigue el proceso del sistema digestivo y lo expulsan con las heces.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]