Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 10:50 pm por Txemi 1

» Tabernil a d3e
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 8:38 pm por sergionav

» Muerte de pichones
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 7:59 pm por Mikel

» Una de genética.
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 7:48 pm por Weasel

» Canarios
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 7:45 pm por Weasel

» Media barriga negra
me e ncontrado un polluelo EmptyAyer a las 7:43 pm por Weasel

» Presentación
me e ncontrado un polluelo EmptyDom Feb 28, 2021 9:44 am por AbuJairoa

» Como combinar los colores
me e ncontrado un polluelo EmptySáb Feb 27, 2021 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
me e ncontrado un polluelo EmptySáb Feb 27, 2021 9:11 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3713 miembros registrados
El último usuario registrado es yair

Nuestros miembros han publicado un total de 70946 mensajes en 10299 argumentos.
Canarios

Lun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

Hola, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado a los canarios, un saludo a todos y gracias por aceptarme👍

Comentarios: 3

Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me e ncontrado un polluelo Empty me e ncontrado un polluelo Mar Jul 17, 2018 9:56 am

urreano

urreano
Hola ayer me encontre un polluelo creo que es de verderon pero no se se lo quite a un gato por lo que no se que hacer le intento dar de comer pero no se que hacer la verdad os agradeceria que me comensais como podria sacarlo a delante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Mar Jul 17, 2018 9:59 am

urreano

urreano
la foto no sale bien no se como hacerlo pido disculpas

3me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Mar Jul 17, 2018 11:32 am

olaitxu

olaitxu
Moderador
Pues yo lo intentaria con una jeringuilla y papilla para criar canarios pero viendo el tamaño tambien intentaria darle algun tipo de insecto con unas pinzas.
Puede que al principio no quiera comer de jeringuilla asi que puedes probar con un palillo y si no tendras que abrirle el pico y meterle la jeringuilla y darle la papilla a la fuerza.
Si tiene mucha hambre y es un pajaro listo, en cuanto vea que la jeringuilla le llena la panza con comida aprendera rapido Very Happy pero creo que la comida viva (insectos) le apetecera mucho porque probablemente sus padres lo hayan alimentado asi.

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

4me e ncontrado un polluelo Empty me e ncontrado un polluelo Dom Jul 22, 2018 1:29 pm

urreano

urreano
ya hace una semana que tengo al pollito y sigue vivo alimentandolo con la jeringuilla, pero me da la impresion que hace muy poco por comer solo, tengo un timbrado macho adulto es combeniente ponerlo con el para que vea como come y le enseñe o sera comtraproducente y lo matara.

GRACIAS

5me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Dom Jul 22, 2018 4:40 pm

Usuario que se va

Hola.
No sabría personalmente como actuar en esa situación, suponque que pondría el pájaro en una jaula solo pero pegado a un jalón con varios pájaros. Una partera, o comedero en ambas jaulas, de modo que estén pegadas. Así irá viendo como se acercan el resto a comer y el cuando esté preparado lo hará.
Así con las frutas o lo que les pongas. No sé, yo personalmente haría eso(ya le digo que nunca he tenido que hacerlo).

Saludos.

6me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Dom Jul 22, 2018 11:29 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Hola a todos
Urreano si nos pones una foto de ese verderon en el que se le vea bien a el y todo su cuerpo con el tamaño de la cola te podriamos decir cuantos dias de vida tiene y si ya tenia que haber empezado a comer solo o aun es pronto.
Todo depende de donde lo tengas, nos abemos si lo tienes en una jaula o en una caja cerrada en donde le das la jeringa etc pero no tiene a su alcance otros alimentos blandos como la manazana.
Yo lo pondria solo en una jaula, le pondria semillas muy pequeñas como semilla de la salud, semillas de cardo, chia etc y se las pondria en un pastero porque a los peques les suele dar miedo meter la cabeza en un comedero de capilla y tambien le pondria poco a poco algun pedazo de manzana o brocoli rayado fino.
Pon una foto de ese verderon a ver si vemos que edad tiene

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

7me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Mar Jul 24, 2018 10:08 am

urreano

urreano
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado pero ayer se empezo a sentir muy mal y semurio despues de mas deuna semana con migo no se que le pudo pasar pero lo senti unj monton.

Gracvias por vuestra ayuda

8me e ncontrado un polluelo Empty Re: me e ncontrado un polluelo Jue Jul 26, 2018 10:39 pm

franchi

franchi
Buenas noches,

Por lo general se mueren por falta de tomas.

Si uno va muy mal de tiempo, por temas de trabajo o así, debes prolongar las tomas aunque sea de noche, para suplir lo que no le has podido dar de día. Y papilla con chicha, porque si además de pocas tomas tiene poca proteína, es muerte segura.

Si no le puedes dar de manera continuada por el día, el pollo tarde o temprano va mermando y acaba muriendo.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]