Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una de genética.
consulta sobre globo en el cuello EmptyAyer a las 1:44 pm por juanmaria

» Media barriga negra
consulta sobre globo en el cuello EmptyAyer a las 11:30 am por Giraldo

» Cría en invierno
consulta sobre globo en el cuello EmptyLun Mar 01, 2021 7:39 pm por Mikel

» Canarios
consulta sobre globo en el cuello EmptyLun Mar 01, 2021 7:24 pm por Mikel

» Tabernil a d3e
consulta sobre globo en el cuello EmptyLun Mar 01, 2021 6:46 pm por sergionav

» Presentación
consulta sobre globo en el cuello EmptyDom Feb 28, 2021 9:44 am por AbuJairoa

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
consulta sobre globo en el cuello EmptySáb Feb 27, 2021 10:12 pm por Txemi 1

» Como combinar los colores
consulta sobre globo en el cuello EmptySáb Feb 27, 2021 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
consulta sobre globo en el cuello EmptySáb Feb 27, 2021 9:11 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3701 miembros registrados
El último usuario registrado es Mikel

Nuestros miembros han publicado un total de 70932 mensajes en 10298 argumentos.
Presentación

Sáb Feb 27, 2021 4:44 pm por AbuJairoa

Hola a tod@s, soy José Luis de Cieza en Murcia:

Me dediqué hace mucho tiempo a la cría de canarios, pero nada selectivo, más por el hecho de que mis hijos viesen ese mundo. Después lo dejé.

Y ahora vuelvo, con muchas ganas y poco espacio (sólo para 3-4 jaulas de 60) en el balcón. Mi idea es ponerme con rojo mosaico e ir aprendiendo poco a poco, para poder en su caso ir mejorando y/o …

Comentarios: 4

Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consulta sobre globo en el cuello Empty consulta sobre globo en el cuello Jue Dic 13, 2018 8:23 pm

Estefaniafm

Estefaniafm
Hola buenas tardes
Necesito hacer una consulta mediante un amigo que es miembro de acá pero se le quemo el módem y no puede consultarlo el directo
Tiene un canario amarillo que le salió un globo con líquido en la zona del cuello del lado izquierdo, pareciera un quiste, pero no es de grasa, sino que es de líquido. Y en el medio tiene un punto negro.
No sabemos qué es ni cómo curarlo pobrecito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2consulta sobre globo en el cuello Empty Re: consulta sobre globo en el cuello Vie Dic 14, 2018 6:41 pm

Weasel

Weasel
Destacado
Estefanía:

Sería bueno que te presentaras, en el apartado de PRESENTACIONES, aunque hagas la consulta en nombre de otro forero...

Por las fotografías, me da la impresión que se trata de una infección por picadura de araña.

El tratamiento correctivo consiste en aplicar pinceladas de tintura de yodo (Betadine) cada dos días, con un bastoncillo de algodón en la parte afectada, hasta que las excrecencias desaparezcan. Un antiinflamatorio, como la dexametasona o la benzocaína, serían muy convenientes para evitar picores. Tabernil pomada lleva estos principios activos, además de vitamina A, para regenerar lo destruido. También se debe aplicar un antibiótico de amplio espectro (Doxiciclina o Tetraciclina) durante 4 días.

Suerte y saludos desde Alcalá de Henares (España).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]