Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro gratis cría de canarios (canaricultura y silvestrismo)

Canaricultura y silvestrismo, todo lo que hay que saber sobre canarios,jilgueros y demás aves: cría enfermedades, características, pollos, nidos, comida o alimentación, limpieza, jaulas, compra y venta de canarios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como combinar los colores
Voladero EmptyHoy a las 10:12 am por Txemi 1

» Como obtener isabela oro e isabela plata
Voladero EmptyHoy a las 9:11 am por Txemi 1

» Muda canarios
Voladero EmptyAyer a las 3:31 pm por volando007

» nevados e intensos cruces
Voladero EmptyJue Feb 25, 2021 8:56 pm por Txemi 1

» Color isabela oro, isabela plata y portadores de isabela
Voladero EmptyMiér Feb 24, 2021 6:03 pm por Weasel

» Vitaminas
Voladero EmptyMiér Feb 17, 2021 11:30 am por juanantonio731993

» Tutorial canto
Voladero EmptyLun Feb 15, 2021 10:25 pm por Txemi 1

» Raza de mi canario
Voladero EmptySáb Feb 13, 2021 9:18 pm por olaitxu

» Presentación
Voladero EmptyVie Feb 12, 2021 12:12 am por Txemi 1

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 08, 2016 9:40 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3699 miembros registrados
El último usuario registrado es Alberto Ramirez

Nuestros miembros han publicado un total de 70919 mensajes en 10293 argumentos.
Presentación

Lun Feb 08, 2021 5:29 pm por Txemi 1

Hola soy Txemi, de Navarra en el pasado críé canarios comunes luego trabajé con perros y ahora deseo criar timbrado español desconozco casi todo de esta raza y estoy hábido por aprender así que todo lo que me poadais decir será bien recibido.

Comentarios: 4

Presentación

Jue Feb 11, 2021 3:43 pm por volando007

Buenas a tod@s, soy Javier "volando007".
He criado canarios desde el año 89/90, pero solo he tenido como mucho 2 parejas.
Este año tengo preparados 4 pajeras de las cuales 2 son de rojo mosaico, nunca he tenido otros canarios que no sean timbrados, así que soy nuevo en el tema.
Un saludo a todos y espero aprender mucho leyendo mensajes de los demás compañeros.

Comentarios: 2

Presentación

Mar Feb 02, 2021 3:42 am por JoseIan

Hola buenas noches, me llamo jose. Soy de Cuba sigo mucho este forum de canarios por la ayuda q dan y decidi unirme y poder contar con ustedes en este lindo y conocimiento sobre canarios, muchas gracias

Comentarios: 4

Desde Sevilla

Mar Feb 02, 2021 1:36 pm por angelyto5

Buenas a todos desde Sevilla, me inicio en esta afición.

Félix ciudad real

Dom Ene 31, 2021 5:38 pm por Félix80

Holaaa buenas tardes soy Félix soy de Ciudad Real tengo 39 años y Estoy comenzando esté año a criar canarios ... tengo 4 parejas ... Ahora lo que tengo es que aprender... gracias

Buenas tardes a todos

Dom Ene 24, 2021 7:26 pm por angulo

Buenas tardes, soy Ángel de Valencia. Tengo 36 años, estuve mucho tiempo criando canarios con mi abuelo. Al fallecer dejé esta bonita afición. Quiero ver si empiezo esta nueva temporada con una pareja joven que quiero adquirir. A ver qué tal se me da. Seguro que tendré que pedir consejos por aquí. Un placer conoceros.
Un saludo a todos.

Comentarios: 3

Canarios

Lun Ene 25, 2021 3:14 pm por Iceolator 73

Hola buenas a todos, soy patrick de ripollet barcelona, tengo una pareja de canarios, y queria ponerme a criar. Un saludo a todos.

Hola a todos

Jue Ene 07, 2021 9:27 am por Cancerbero

Hola a todos me presento, soy Israel de almeria y soy novel y quiero aprender a tener a mis pajarillos de lujo. Un saludo a todos

Muy buenas

Sáb Dic 12, 2020 4:56 pm por Julián

Hola muy buenas tardes a todos mi nombre es Julián y soy de Sevilla y nuevo en el tema de los canarios espero de aprender mucho aquí con vosotros y también servir de ayuda en temas que vallan saliendo un saludo

Comentarios: 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voladero Empty Voladero Mar Mar 19, 2019 10:52 pm

Mixteryoga

Hola tengo un voladero donde pueden estar en la calle o pueden entrar a un cuarto donde les tengo puesto los nidos. Un canaria puso 4 huevos dentro en un nido fenomenal pero las siguientes canarias no ponen dentro, sino que hacen un nido en la calle (claro en la calle por la noche hiela y seguro q se mueren que hara unos 3 bajo 0), que puedo hacer.? Tengo canarios desde hace un mes y no tengo mucha idea, aunque me veo unos cuantos videos, pero lo que no quiero es enjaularlos para que crien se que asi seria mucho mas efectivo. Pero puedo hacer algo para que me crien dentro tienen unos 5m2 x 2m de altura la habitacion sitio de sobra creo yo, gracias

2Voladero Empty Re: Voladero Miér Mar 20, 2019 2:15 am

Jared

Jared
Hola Mixteryoga

No tengo una respuesta concreta a tus preguntas ya vendrán los que más saben y te puedan ayudar sólo te doy mi opinión..

Las aves están eligiendo el lugar que más les agrada, tal vez si el cuarto interior estuviera en condiciones parecidas al exterior cambiarían de lugar, iluminación, temperatura, nidos, tranquilidad, etc...

Una fotografía de los cuartos ayudaría a entender un poco mejor la situacion.

Saludos

3Voladero Empty Re: Voladero Miér Mar 20, 2019 10:34 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
Lo que yo haria seria no dejarles salir hasta que hagan el nido dentro y pongan un par de huevos en cada nido, creo que asi ya cogeran el instinto de seguir poniendolos en donde han hecho nido y empezado la puesta, despues puedes dejarles salir Very Happy

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

4Voladero Empty Re: Voladero Miér Mar 20, 2019 10:58 pm

Mixteryoga

Puede ser una opcion.lo unico q los otros q quieran entrar n podran

5Voladero Empty Re: Voladero Miér Mar 20, 2019 11:55 pm

olaitxu

olaitxu
Moderador
no dejes salir a ninguno durante los dias que hagan el nido y pongas los primeros huevos

Plata individual blanco recesivo y Bronce equipo blanco recesivo "XLIX Concurso exposición Ornitologico de Navarra 2015"

Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Oro, Plata y Bronce individual blanco recesivo "52 Concurso de ornitología Ciudad de Santander 2014"

6Voladero Empty Re: Voladero Jue Mar 21, 2019 8:57 am

Mixteryoga

Me fastidia cerrarlos pero puede ser.la solucion.gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Voladero Empty Re: Voladero Jue Mar 21, 2019 9:01 am

Mixteryoga

Este seria el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]